Skins Web

¿Que tendrá en común Angelina Jolie con Jack O'Connell y Kaya Scodelario?

En esta última semana las estrellas de la séptima y última temporada de Skins, Jack O'Connell y Kaya Scodelario fueron noticia gracias a la famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, enterate porqué a continuación:
Después de unos meses de casting, el actor Jack O'Connell ha sido seleccionado para un papel como protagonista en una película dirigida por Angelina Jolie.

La película, Unbroken, se basa en el libro de Laura Hillenbrand: "Unbroken: La Segunda Guerra Mundial historia de supervivencia, resistencia, y de la Redención", que sigue la historia real de Lou Zamperini que era una estrella atleta de la secundaria de Los Angeles que compitió en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. En 1943, el avión de la Fuerza Aérea se estrelló en el Pacífico. Sobrevivió sin comida ni agua durante 47 días, soportando los ataques de tiburones, ataques aéreos y el hambre antes de ser llevado a la tierra en una isla japonesa tras las líneas enemigas, donde estuvo detenido como prisionero de guerra durante dos años y torturado por sus captores.

Universal Pictures planea estrenar el filme el 25 de Diciembre del 2014.

La actriz de "The Maze Runner" y "Skins Fire" se suma a la lista de actrices potenciales para encarnar a la famosa arqueóloga británica del videojuego, "Tomb Rider", anteriormente protagonizado por Angelina Jolie.

Después de que su nombre haya sonado para encarnar a Lara Croft en el 'reboot' de Tomb Raider de MGM y GK Films, la actriz Kaya Scodelario lo acaba de desmentir. La ex de Skins, a la que próximamente veremos en Tiger House y Stay with Me, ha admitido que le gustaría mucho... aunque tendría que ponerse a hacer mucho ejercicio antes.

"¡No sé de dónde ha salido el rumor! ¿Te imaginas que sustituyera a Angelina Jolie [en el papel de Lara Croft]?, comenta Kaya Scodelario. "¿Que si estaría tentada? Un poco sí [...] Sería muy divertido. Primero dame un par de años para machacarme en el gimnasio y quizá me atreva. Aunque no tengo ni idea de dónde ha podido salir la historia".


Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

¿Comentas?