Skins Web

Skins 7x05 "Rise": Descargar!! (Con Subtitulos en Español)

Para los que no lo vieron o lo quieren volver a ver, ya pueden descargar la primera parte de Skins Rise! No se pierdan este asombroso episodio!!

(800mbs)
Opción 1 Descargar
Opción 2 Descargar
Opción 3 Descargar

(290mbs)
Opción 1 Descargar 
Opción 2 Descargar 
Opción 3 Descargar

Subtitulos

DESCARGAR CON SUBTITULOS

(384mbs)
Descargar

(557mbs)
Descargar


Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

6 comentarios:

  1. Gracias por ya haber colocado la opción de descargar.Mi conexión de internet fallo hoy varias veces y hubieron partes de la transmisión en vivo que no pude ver.

    ResponderEliminar
  2. Por fin skins ha vuelto! Este episodio ha sido el único bueno, a mi parecer, de esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. todavía no lo vi pero ... se nos termina skins aaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  4. Pobre Cook sigue siendo el mismo wey... pero ahora mas perdido espero le valla bien y no termine en el mismo lugar de Effy.

    ResponderEliminar
  5. De toda la 2da generación al principio Cook era el q menos me agradaba, pero mientras avanzaba me comenzó a gustar más y ahora me encanta, este capítulo es buenísimo. Esta bien que a la serie le hayan querido dar más un enfoque hacia la madurez y que el tiempo pasa pero creo q hay algunas cosas que simplemente es imposible dejarlas atrás, como es un homicidio, por como se ve el adelanto creo q las cosas no terminarán bien para Cook, pero creo que sea lo que sea estoy feliz de saber lo que pasó después de sus vidas. Fire y pure tal vez no fueron lo que todos esperábamos pero sabemos que por lo menos supimos que sucedió después en sus respectivas vidas, nos queda un solo capítulo así que a aprovecharlo!

    ResponderEliminar
  6. Por ahora lo que es Skins Fire y Pure ambos finales me han gustado demasiado pero sea como sea que acabe la historia de Cook lo voy a entender muy bien. Aparte siempre las buenas cosas tienen que terminar muy pronto como Skins.

    ResponderEliminar

¿Comentas?