Skins Web

#ThankYouSkins


Como les habíamos prometido que después del final de Skins Rise, íbamos a publicar el vídeo del #ThankYouSkins, y acá esta! Muchas gracias a la gente de todo el mundo que se unió al Skins Goodbye Project y a todos los sitios fans!



Por sierto, no pudimos hacer #ThankYouSkins TT pero si logramos que desde la cuenta oficial de Skins en Twitter publicaran el vídeo, y también que Rich Cain se lo mostrara a los creadores de la serie Jamie Brittain y Bryan Elsley, y que la actriz que le dio vida a uno de los personajes más memorables de Skins, Kaya Scodelario, mejor conocida como Effy Stonem, publicara el vídeo en su cuenta en Twitter.

Espero que a todos les guste el vídeo!


Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

14 comentarios:

  1. ¿Sería mucho pedir que hicieran una serie sobre Cook? Sería un éxito. El actor que lo interpreta lo hace de una forma magistral. Una serie donde cuente antes de Skins Rise o después de ésta. Manchester es una ciudad interesante al igual que la trama de Cook allí.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta para el/la administrador/a de esta página ¿vais a hacer una review sobre los capítulos de Cassie y Cook? Pensé que ibais a hacerlo tras el estupendo review de Effy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. de verdad queremos review! :P
    que buenas que están las chicas del vídeo en cada país hay mucha belleza :)
    adiós Skins y adiós skins-web, hace 2 años que visito el sitio pero solo este mes escribí un par de cosas, muy groso de uds o vos hacer algo para compartir esta experiencia con otros :D yo soy todo lo contrario a cualquier personaje de skins pero realmente lo disfrute cheers :P

    ResponderEliminar
  4. me podrian decir los nombres de las canciones del video?

    ResponderEliminar
  5. El nomre de las canciones plizzzz c: <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡PEDIMOS REVIEW DE El CAPITULO DE CASSIE (Pure) Y DE COOK (Rise)!!. Estos reviews podrían tomarlos como un último cierre, osea, el de este blog tan buenísimo :)
    ¡REVIEW REVIEW REVIEW!

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a la petición de los usuarios, querríamos reviews de esta página que en las páginas de series de tv no hacen reviews porque consideran como una serie mas de adolescentes (muy desafortunado esta consideración pues es una serie buena) así qué mejor que ver y leer reviews de esta única página de Skins en español.

    ResponderEliminar
  8. Pueden alguien de la pag responder lo que respecta a los reviews???????

    ResponderEliminar
  9. Weno weys esta claro que nos ignoraron a los jefes de la web lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. La pagina lamentablemente se ha despedido saliendo por la puerta de atrás

      Eliminar
  10. Es increíble... La página teniendo un buen review de Effy, nos dejo con ganas de los reviews de Cassie y Cook, en dónde muchos usuarios querían también compartir puntos de vista de dichos capítulos.
    Que tristeza --'

    ResponderEliminar
  11. Aquí hay un artículo general y reflexión sobre Skins 7: http://todoseries.com/hablando-bien-del-final-de-skins/ está muy bien y merece la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  12. me encanto el video! queria daros a conocer un video que encontre de alguien que hizo unos dibujos con una cancion de la serie! SKINS4EVER♥
    https://www.youtube.com/watch?v=ExueH3QIEr8

    ResponderEliminar

¿Comentas?