Skins Web

Extracoto 2 Emily, Naomi y Katie en español




Contiene lenguaje fuerte y las discusiones de carácter sexual

EMILY
Viernes 07 de agosto
Bonjour Vacances Francia! Resort, Burdeos nr, Francia

'Oh, hola, "dijo Katie en voz alta, sacudiendo el pelo como un pony Shetland juguetón. ¿Qué tenemos aquí?

Era el día cuatro de nuestras vacaciones alegres en familia, pero el primer día aquí, en Butlins de la Mer. Nos detuvimos en Lyon por un par de días con Cecile y Ed, (los amigos de mamá y de papá). Katie y yo habíamos hecho un buen trabajo evitandonos unos a otros. Ayudado por el hecho de que el hijo de Cecile de diecinueve años de edad, Fabien había amado su dormitorio en la mayoría de la hora. James no es la mejor compañía, pero al menos puedo pegarle cada vez que abre la boca.

Así que ahora Katie y yo estábamos por tolerar un momento raro al ocupar la misma proximidad, sentadas en el montículo de rocas decorativas fuera de nuestro chalet, observando llegar una familia, subiendo las escaleras hasta la suya. Un niño con el pelo oscuro y rizado y largo brazos morenos llevaba un lilo y una mochila enorme. Katie echó los brazos hacia atrás, empujando sus piernas en una posición en la que parecían más largas y delgados que los que realmente lo son.

El muchacho llevó a subir los escalones. No parecía haberla oído, ni siquiera haberla mirardo. Mala suerte, Katie.

-Oye-le dijo con aspereza. '¿Está sordo, ciego o algo así?'

Se detuvo y miró. Y dijo... ¿Qué?

"Olvídalo", dijo Katie. Levantate y limpiate los granos del culo 'Perdedor'. Ella trepó por las rocas con altivez a la playa.

"Cariño". Me miró, hizo una doble toma, y alzó las cejas. Jesus hay dos tu? "

Me reí por primera vez en unos cuatro días.

'No le haga caso a ella, le dije, extendiendo mi mano. "No somos tan idénticas. Mi nombre es Emily. "

"Soy Josh". El era delicioso, yo le daría eso. Katie totalmente arruinada con su berrinche de mierda. Volvió la mirada hacia ella, Y ella estaba caminado furiosa por la arena.

"¿Tu hermana sabe que ella tiene su mini falda metida en su tanga?", Dijo.

Me agrado el. 'Oh, ella sabe bien-dije, Me dijo que mi madre salió de nuestro chalet, radiante como un hetero en busca de satélite. Me puse de pie rápidamente. "Mejor me voy, Tal vez nos vemos luego."

"Definitivamente," dijo Josh. "Hasta luego Emily".

Entonces? ', Dijo mamá todos estabamos sentamos para nuestra cena. "Has hecho un nuevo amigo, cariño? Juego limpio con ella, había logrado contenerse durante una hora mientras ella estaba haciendo la lista de alimentos.

"¿Qué? ¿Quién? "Le dije, inocentemente. Me comí un bocado de chuleta de cordero.

'El niño. Josh se llama? Él es muy guapo. "

"Oh, él '. Agarre el vino tinto para sirvirme otra copa. Y dije -Sí mamá, él es muy guapo. Creo que Katie lo quiere, No es asi Katie?

'De ninguna manera, "gruñó Katie, empujándo con el tenedor los alimentos del plato. "Los chicos lindos asi no son mi tipo".

Los mios tampoco -dije, mirando fijamente a mamá. "Obviamente".

Mamá me miro y me dio una sonrisa totalmente indignante y dijo... "Ya veremos"

"Oh, tu podrías hacer mucho peor", dijo ella. "Las dos." Empezo a recoger los platos y los llevó hacia la cocina. "Alguien quiere tarta de manzana?"

Aquí vamos.

"¿Hola? Soy gay ", le susurró en voz alta.

'Lo que tú digas, cariño! "Trinó Mamá, repartiendo raciones de tarta.

Jesús. Yo prefería una enojada negación. Un total de dos semanas de esta mierda.

"No habrá postre para mí-dije, agarrando mi teléfono. "Tengo una llamada a hacer."


-Sí-dijo Katie. Yo tampoco quiero tarta. Tengo que cuidar mi fabulosa figura ".

"Incluso si no hay nadie más ", bromeó yo. Rapidamente voy para mi dormitorio dandole un portazo en la cara a Katie.

"Maldita perra" -dijo, tirando el mango de manera agresiva.

La dejo entrar a los cinco minutos de traqueteo y golpeando la puerta, y decidó llamar a Naomi en algún lugar más privado. Fui a la playa. Deje que Katie se cagara sola como la hermana pequeña de Jordania. Pestañas falsas, bases de mezcla de cemento, falda hasta la cintura. Pero ¿qué sabía yo?. Había sin duda que encontrar algún imbécil que quiera tener relaciones sexuales con ella. No me imaginaba que estaría molesta allí en la "Espuma Nite" (la discoteca del pueblo organizado por los representantes de vacaciones). Prefiero que me maten antes de asistir a esa pequeña reunión.

Era una noche clara mientras caminaba por la playa. Cielo azul oscuro. Las estrellas comenzaban a salir. Me tendí en la arena, levantó la vista y piensó en Naomi. La extrañaba mucho. Miré la hora en mi teléfono: no era demasiado tarde para llamar. Ella respondió de inmediato.

'Hola amor." Fue muy bueno escuchar su voz que podía haber llorado.

"¡Eh, tú. ¿Cómo te va? "Le dije.

"Oh, tu sabes. Increible. Mirando a mamá y a su novio, realmente no puede ser subestimado como una forma de entretenimiento e impresionante. Nunca supe qué tan estimulante es ver a dos viejos desesperados entre sí cada segundo del día. "

"Carajo, amor. Esto es malo. "

-Sí. Es una mierda. Pero esta noche siempre va a ser un poco mierda. "Suspiró. '¿Y tu? "

"Igual. Saliendo de mi mente. Mamá ya trató de establecer con un chico. "

"Oh, Jesús. ¿Quién? '

-Un niño que tiene un chalet de al lado. Parece bueno en realidad.

Silencio.

"Aunque, obviamente, no me interesa."

'Lo que sea. Crees que me importa? "

Que carajo, así espero!

Yo sabía que ella estaba sonriendo, aunque ella no respondió.

"Deseo que estuvieras aquí conmigo ahora, en esta playa, mirando las estrellas, le dije.

Naomi se quejó. -A mí también. No puedo dejar de pensar en nosotros, en mi cama.

-Ya lo sé. "Dudé. "Recordar a mí ... ¿Qué estábamos haciendo en tu cama? '

"Bueno ..." Naomi comenzó, pero entonces oí pasos detrás de mí.

Carajo, alguien se acerca," Yo dejo el teléfono. -Te llamo luego. "

Me di vuelta para ver quien era el que se arrastraba por sobre mí. Y era Josh.

¿Qué eres, una especie de pervertido?" le dije, mirando hacia él. No pude ver mucho en la oscuridad, pero me di cuenta de que estaba sonriendo.

"Um, no,-dijo-. "Soy una persona con orejas. No hay brisa: el sonido viaja.

"Okey". Me quedé mirándolo, agarrando mi teléfono.

Okay. Bueno. Lo siento. Te dejo con el, dijo. Él se marchó hacia la playa.

Me sentí un poco mal.

"Hey" Lo llamé. "Si no tienes nada que hacer mañana ... Tal vez podríamos, ya sabes, pasar el rato o algo?

Josh sonrió. -Claro-dijo, caminando hacia atrás. "Me gustaría eso. Sólo da un golpe a la puerta. "

"Excelente." Me dio un poco de onda alegre.

Lo miré hasta que lo veo entrar a su chalet luego agarre el teléfono y pulse rellamada.

"Oye tu", le dije. "Yo estaba preocupada de que Naomi podría haber ido a dormir."

"No hay posibilidad. No cuando estoy pensando en que te estoy desnudando a ti.

"¿Sí?"

"Tienes tus bragas de algodón blanco, yo estoy besando la parte interna de tus hermosos muslos..."

"¿Debo quitarme mi bragas?

"No ... estoy haciendo eso. Entonces me voy a ir hacia arriba ... Poco a poco al principio y luego ....'

"Más rápido", le dije sin aliento. "Hazlo más rápido."

"Te gusta?"-dijo-.

'Carajo, me encanta. ¿Puedes ver mis tetas?

-Sí, y las estás tocando ... tus pezones estan duros. Y me estoy frotando arriba y abajo del muslo.

'Jesús ... "Mi corazón latía rapido, cada vez mas. Yo tenía la mano y los dedos por dentro de mi ropa interior, como yo creía que era la lengua de Naomi. 'Voy a venir, "

Me dijo sin aliento. 'Quiero besarte ... "

Con una euforia que vine, con una mano temblorosa empuñando el teléfono a mi oído.

'Te quiero-le dije-, al mismo tiempo, como Naomi. "Te amo tanto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?