Skins Web

Conoce a Franky!



Nombre
: Fitzgerald Franky.
Estado civil
: n / a.
Opiniones religiosas: Juana de Arco fue genial.
Puntos de vista Político: Una mierda en un traje aún apesta.
Lema: «¿Por qué tan serio, hijo? '
Acerca de mi:
Um … En primaria accidentalmente prendí fuego al director que iba vestido como un espantapájaros. Esto fue en el Festival de la Cosecha y me llamó para echarme la bronca por falta de asistencia.
Cada vez que me pongo nerviosa suelo encender el mechero que llevo en el bolsillo. Como estaba haciendolo él tiró de mi mano y una chispa rozó la paja que salía por debajo de la manga. Él subió como un cohete y corrió por el pasillo ya que todos los alumnos trataron de apagar las llamas, con cerca de 300 latas de Coca-Cola. Pero el azúcar provocó que las llamas fueran aún peores, así que se desnudó desnudo mientras me gritaba "terrorista", una y otra y otra vez.
Creo que todavía estoy en shock por aquello.

Me gusta…: Hacer cosas.
Libros: The Catcher in the Rye, The Little Prince, Clockwork Orange, Novelas gráficas – Dark Knight, Manga – The Rose of Versailles.
Música: Arcade Fire, Burial, Crystal Castles, Nirvana.
Cine: Corpse Bride, Seven Samurai, Let Me In, Bad Santa, Spirited Away, Vertigo, Silent films – Harold Lloyd!
TV: Dexter, The Walking Dead, Battlestar Galactica.
Web: Echo fotos. Están por ahí.

5 comentarios:

  1. Desde que supe que Dakota estaría sabía que sería mi favorita.
    Piromaniaca!!
    la amaré! (L)

    ResponderEliminar
  2. Y le gusta Clockwork Orange... ya, es mi favorita, no necesito ver la serie xD

    Dudo amarla tanto como Cassie, pero creo que se acercará un poquito
    Ya! muero por que se estrene!

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha terroristaaa.. que mostroooooo ya quiero verla

    ResponderEliminar
  4. La AMO, es simplemente genial!!!
    -see the first chapter. Really, you love her-

    amo que le guste tTe catcher in the Rye. Amo ese libro (el guardián entre el centeno), y the rose of versailles.

    Dakora rlz.

    ResponderEliminar
  5. ella es realmente genial <3 me enamore de ella jaja.. su personaje es dem lindo..me encantaria conocerla pero es casi imposible.. vivo en costa rica :(

    ResponderEliminar

¿Comentas?