Skins Web

Entrevista a Ron Mustafaa de Skins USA!!


En la próxima adaptación America de la exitosa serie dramatica Britanica, Skins, veremos a Ron Mustafaa que interpreta a Abbud, un joven rasgado entre los padres religiosos y una gran necesidad para las fiestas. En la vida real, Ron es un actor entusiasta y un joven trabajador.

Cuando charlamos con él esta semana, no podía haber estado más emocionados por el espectáculo que él llama "raw, real, and fresh." Siga leyendo para que Ron le diga porque tiene que mirar Skins y el "chico, guapo y actor" que verás en el show!

Wetpaint: Hola Ron, bienvenido a Wetpaint!
Ron Mustafaa: historia divertida - Yo en realidad sólo me encontre con uno de los miembros del elenco de The Vampire Diaries (Michael Trevino). Que acabamos de hacer una sesión de GQ y entonces vi su entrevista en Wetpaint ayer. Fue un poco surrealista.

WP: Eso es impresionante. Se fueron a la sesión de GQ?
RM: Sí, fue malo.

WP: ¿Fue con varios espectáculos o era sólo Skins?
RM: Sí, un montón de espectáculos. Cada año tienen nuevos diseñadores emergentes en su edición de marzo y lo de poner la ropa en diferentes modelos. Ponemos en esta nueva línea de ropa se llama Guerreros de Radness. Fue realmente genial. Estuvimos allí. Mad Men se encontraba allí. Vampire Diaries, Treme, y nosotros.

WP: Linda empresa!
R: Sí, fue tan surrealista y humillante.

WP: ¿Así que nos dicen sobre el proceso de fundición infame Skins.
RM: La convocatoria fue un infierno. Le tomó horas - fue ridículo. En primer lugar, estaba helado, como menos de 30 grados. Mi mamá y yo fuimos y me dieron un número como American Idol. Yo era el número 625 o algo así. Te ivas como con unos 40 otros chicos y le daban una escena de improvisación. Mi escena, su mejor amigo sólo se conectó con su novia, y hay que enfrentarlo. Me acerqué a la directora de casting y me gustó, esto es Skins - ¿puedo jurar?


WP: Parece que Skins estaría bien con la jura.
RM: Sí, ella dijo: "Haz lo que tienes que hacer - tu tiene treinta segundos para demostrar tu valía." Así que me dije, bueno, esta es mi oportunidad y me fui todo. Entonces eran como, queremos que vienen en la mañana y leer por Tony. Sabía que no iba a ser Tony causa de Tony otro tipo de carácter. Así que todos leemos de Tony y luego eran como, bueno, queremos que lea para Abbud que está un poco como Anwar de la serie britanica, y yo estaba como, dulce.

WP: ¿Tu estabas familiarizado con el programa del Reino Unido antes de la audición?
RM: La realidad fue asi. Mi mamá era una gran fan de Slumdog Millionaire. Cuando vio a Dev Patel, fue como, "Ron, que podrían haber estado - que hable con su agente y de ser así, me envíen a una película de Danny Boyle" Y yo estaba como, "Mamá, no vamos a hacer Slumdog Millionaire II." Pero sabíamos Dev Patel estaba en Skins porque en cada entrevista que le hacian, él decia como, "Yo estaba en este espectáculo llamado Skins". Empecé a echarle un vistazo y me pareció tan real y crudo - muy diferente de todos los dramas adolescentes que hay por ahí. Vi la primera temporada entera.
WP: ¿Cómo te sentiste acerca de interpretar la parte de Dev Patel?
RM: Es un poco extraño. Yo estaba mirando a Dev Patel, este actor indio-Inglés que se hizo realmente grande en Skins y en Slumdog. No estoy diciendo que estoy en la misma posición pero en realidad es surrealista y humilde que llego a revivir el papel que interpretó en Skins del Reino Unido. Pensé que todo el elenco de Skins de Reino Unido fue increíblemente sorprendente.

WP: Tu interpretas a Abbud - ¿Cómo te sientes acerca de tu personaje?
RM: Abbud es verdaderamente un personaje. Es una persona realmente confundida que tiene los padres muy religiosos que son muy conservadores, pero también tiene amigos muy locos - que siempre atrapado entre dos mundos. Lo ves tratando de hacer ambas cosas. Casi tiene esta doble personalidad - este buen muchacho indio que reza cinco veces al día y luego sale con sus amigos. Él tiene muy pocas posibilidades para salir de modo que cuando lo hace, se vuelve loco.

WP: ¿Cómo hiciste con la preparación para el papel?
RM: La preparación era muy simple - tu acaba de leer el guión y te descubrir, ver la trayectoria de la formación del personaje. Hablé con Brian Elsley
(creador de la serie) y sería como, "veo Abbud de esta manera, ¿qué te parece?" Y me gustaría ser como, "Yo lo veo de esta manera" y que sería como, "eso es una idea genial." Él es muy abierto acerca de las interacciones entre los actores y escritores.

WP: Ustedes tienem una gran cantidad de escritores jóvenes en Skins - es la forma en que el trabajo a cabo?
RM: Si tu cumples con estos autores, todos son como 20, 21. Podrían tener una de 30 años. Son todos nuevos y tan fresco con la ayuda de los escritores que los guían. Además de eso, tenemos colaboradores de Skins que son los chicos de Nueva York - entran, leén los guiones, y dicien: Yo no sé si esto es correcto, no creo que los niños de Nueva York actuarían como esto - debe cambiar esto un poco.

WP: La anticipación de este espectáculo es una locura - el primer episodio de la serie no saldrá al aire durante un mes y ya tienen fans. ¿Qué deben esperar?
RM: Sabemos que la gente que ve en Skins - la realidad tal vez es mayor porque es la televisión pero conozco gente que puede tener un mal estado en su vida y podría haber aprendido de él, pero luego ellos se equivocaron de nuevo y que pagaron el precio. Eso es lo que me gusta de Skins - que en realidad no irse por las ramas. Se le indica hacia adelante lo que significa ser un adolescente en Estados Unidos y en el Reino Unido.

WP: Al mismo tiempo, tienes una gran cantidad de detractores.
RM: La gente va a decir, oh mi Dios, Skins es todo sobre sexo, drogas y rock and roll, pero si realmente lo ven, se trata de la amistad y las relaciones que tienes con tus padres y tus profesores - el cultivo y descubrir quién eres tú.

WP: ¿Cómo venden este espectáculo a alguien que nunca ha oído hablar de él?
RM: Sinceramente, creo que nada es mejor que la escritura en este espectáculo. Y muchos de los actores de la misma edad, todos somos de 17, 18, 19 años. Soy el más viejo, de 20 años. Cuenta con nuevas caras frescas con una secuencia de comandos que pueden relacionarse. Incluso los directores tienen esta visión fría y fresca durante todo el tiempo.

WP: Parece que va a ser muy sexy.
RM: Va a ser sexy. Tenemos algunas actrices y actores muy guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?