Skins Web

Emily - 2da parte [Segunda semana]


Jueves 11 de Agosto.
Más tarde en la cama.



La puerta de la habitación de abrió y su silueta apareció. Ella camino descalza hasta la cama.
"¿Katie?" susurré.
Ella me miró. "¿Aún estas despierta?"
"No podía dormir. Estuve pensando en ciertas cosas."
Ella no respondió al principio, tiro su vestido y su sujetador. Permanecí mirándola.
"¿Porque estas actuando tan raro?"
"Estaba intentado tener una conversación contigo"
, le dije un poco cansada. "No te volveré a molestar."
Katie se movió bajo su manta. "Que calor hace, maldita sea."
Se movió para sentirse cómoda y aplasto su almohada agresivamente, mientras se acostaba mirándome.
"Bueno", dijo, "Hablemos."
"Estuve pensando en ti hoy, eso es todo. Ya sabes, que no nos hemos llevado bien últimamente."
"¿De quién es la culpa?"
dijo a la defensiva. "Te has puesto en mi contra por completo desde que estás con ella. Y ella me odia."
"Sí, claro y tú fuiste siempre su jodida mayor fan ¿No?"
"Bueno, ella era espeluznante. Mirándote todo el tiempo."
"Katie"
me senté. "¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Fui yo. Yo quería a Naomi. Ella no hizo nada."
"Claro."
dijo Katie molesta. "Lo que tu digas."
Necesitaba cerrar este tema.
"Bueno ¿Tuviste una buena noche?" le pregunté, cambiando de tema.
"En realidad te importa una mierda ¿No?"
"¡Joder!"
"Oh entonces. Si realmente lo quieres saber. Pasé la tarde en una casa de mierda, follándome a un chico llamado Shane. Un descerebrado total, pero con abdominales de acero"
hizo una pausa. "Mi mandíbula está en una jodida agonía. Mantuvo mi cabeza hacia abajo, mientras yo se la chupaba. Y tardó unos cuantas malditas horas en correrse".
Jesús, Katie.
"Bueno, espero que haya valorado el favor" dije sin convicción.
"No realmente. Fuimos en una sola dirección." ella bostezó. "Pero francamente, estaba demasiado cansada para preocuparme."
"Katie ¿Por qué haces esto?"
"Porque no hay nada más que hacer y estoy aburrida. Porque así dejo de pensar en lo normal que soy, joder."
ella no me miró. "¿Esto responde a tu pregunta, vaca satisfecha?"
"No necesitas..."
"Si"
ella se saco una hoja que tenía en la ropa, y hasta con la luz de la luna, pude ver el hematoma que tenía en el muslo. "Si lo necesito. Lo necesito porque no tengo nada más, y quiero tener algo ¿Entiendes? Ser buena en algo."
No sabía que decir. Era todo demasiado triste.
Salí de mi cama y me quedó al lado de la suya.
"Hazte a un lado entonces" dije.
Katie se movió y así yo me quedé a su derecha. Cuidadosamente, puse mi brazo alrededor de su estomago y la abracé.
"No intentes nada de cosas lésbicas conmigo" me dijo. "Necesito mantener las distancias."
Pero sentí sus dedos entrelazándose con los míos y sonreí en la oscuridad.
"Mañana" dije. "Vamos a hacer algo diferente."
Hubo una pausa. "¿Como qué?"
"Como... Nos vamos a Paris. Ya estoy aburrida de estar en este agujero de mierda."
"¿Lo dices enserio? ¿Tú y yo?"
"¿Por qué no? Nos gustaba bastante hacer cosas juntas. Algunas veces."
"Cierto."
Se sentó en la cama y me miró. "Ok, hagámoslo."
"Genial."
Sonreí, luego soñolienta me di la vuelta y cerré los ojos.
"Buenas noches Em" dijo, dándose la vuelta. "Que duermas bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?