Skins Web

Emily - 3ra parte [Primera semana]

Lunes 3 de Agosto
La habitacion de Naomi, más tarde



"Naomi", susurré. Le toqué el cuello con el dedo. Muy despacio le acaricié la piel, desde la oreja hasta su suave y pálido hombro. "Naomi.... despierta".
Naomi gruñó e hizo ruidos con la nariz. Sonreí. He estado sonriendo demasiado últimamente.
Me giré y miré hacia el techo, después alrededor de su habitación. La habitación de Naomi es un caos. Es mucho mejor que la mía. O más bien la que comparto con Katie. Con sus posters de mierda, futbolistas y esas boybands, pegados en la pared. Sus "pequeños ponies" aun están en el estante, también, su horrible joyería y sus cinturones de leopardo colgando en la pared.
La dejo a Katie tener todo eso porque, bueno... eso es lo que ella hace. Y nunca me importó realmente. Pero ahora, por fin he crecido un poco y empecé a enfrentarme a ella. Y parece ser que ya no hay vuelta atrás.
Seguí mirando y sonreí. No puedo creer la suerte que tengo. Me ha gustado Naomi desde que estaba en la primaria. Ella es apasionada e inteligente. Y sus ojos... como la reina de las nieves. Algunas personas piensan que es fría. Sólo porque no hace nada estúpido y no es superficial. No es como Katie, que abre la boca y dice mierdas. Naomi es sincera. Si la gente piensa que por eso es "fría" entonces están equivocados. Están muy equivocados.
Bostecé ruidosamente. Entonces sentí la mano de Naomi en mi brazo.
"Mierda ¿Qué hora es?" dijo aun dormida "¿Tienes que irte?".
Me di la vuelta para mirarla. Ella se frotaba los ojos. Entonces se detuvo y nos miramos la una a la otra. Lentamente se asomaron unas sonrisas en nuestros rostros.
"Hola hermosa" dije. "Es tarde y tengo hambre ¿Qué quieres desayunar?"
"A ti", dijo Naomi, y tirándome hacia ella, besándome, primero lentamente, y luego con más fuerza. Sentí un hormigueo de placer. Tomé su mano y la conduje hasta donde yo quería. Vaciló y luego sus dedos empezaron a hacer el trabajo. Oh, Dios mío, esto es el cielo joder, pensé. Estoy en el cielo.

Dos horas más tarde estábamos desayunando en el Café.
Naomi: comida de conejo, muesli; yo: una salchicha grande y un sándwich de kétchup. Naomi estaba mirando mi comida con una sonrisa en su rostro
"¿Qué?"
Tragó un poco de muesli y comió una cucharada de yogurt. "Tú", dijo, "Al igual que tus salchichas ¿no?".
Mastiqué y resoplé, con la comida a medio comer.
"Oh si" dije cuando me había recuperado "Me encantan las salchichas, deberías probarlas algún día Naomi, no sabes lo que te pierdes".
"Oh, sí creo que lo sé", sacó su lengua y la chupó.
Un viejo que estaba comiendo, nos miró y frunció el ceño. Cogió el periódico y se lo puso enfrente de su cara.
"Que te jodan" dice en silencio, mirando el periódico. Naomi puso los ojos en blanco y apartó la comida. Su cara se entristeció de repente.
"¿Qué pasa mi amor?" dije, limpiándome la boca con una servilleta de papel.
Naomi hacía pucheros. "Estás casi yéndote en ese tren", dijo con total naturalidad. "Eso es lo que pasa".
"Me echarás de menos, ¿No amor?" dije, sonando como un disco rayado. "Más te vale que me eches de menos".
"Ummmmm... al principio", dijo imperturbable. "Después seguramente, perderé el interés".
"¡Naomi!" chillé. "Puta".
"¿Cuántas jodidas veces tengo que decírtelo?", Naomi sonrió. Se veía tan deliciosa. Quería comerme a Naomi. Mi estomago se movía una y otra vez.
"Es una mierda", dije. "Y mi mamá será una especie de grano en el culo".
Naomi asintió con la cabeza. "Oh, sí", dijo. "Tu madre, la liberal".
"Sí, bueno, no todos podemos tener madres como la tuya".
"Por lo que deberías sentirte agradecida", dijo Naomi, suspirando. "Sé que tu mamá necesita tiempo para hacerse a la idea. Nosotras. Quiero decir, yo necesité tiempo para hacerme a la idea joder, no puedo culparla. No del todo".
"Ella es una pesadilla ahora mismo", dije: "Deberíamos tener sexo delante de ella, es la única forma de que se haga a la idea".
"Eso sí que sería una pesadilla". Naomi parecía encantada. "Preferiría hacer un trío con Katie y Cook".
"Argg. ¡Naomi! Es mi hermana, perra sucia", pensé en eso. "Joder, no tengas fantasías con Katie ¿Quieres?".
Naomi puso cara de póker.
"Si, por supuesto", dijo, "Quiero decir, son idénticas ¿No?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?