Skins Web

Naomi - 4ta parte [Primera semana]

Lunes 3 de Agosto. En casa, por la tarde.


Después de despedirme de Emily por la tarde, me quedé flotando en una nube de felicidad por un rato, pero por la noche estaba de regreso en Moroseville. Tenía tres semanas para tirármelo de los pelos y obsesionarme con cosas como que estaría haciendo Emily, con quien estaría. Pensé en su madre, que estaría en plena ofensiva anti-gay.
Y Katie, astuta. Obviamente estaría pensando en sus maldades. Emily parece pensar que Katie dejaría de ser una zorra, cosa que ha estado practicando con nosotras últimamente, pero no estoy tan segura. Le he quitado a su gemela. Es como ella lo ve. No me soporta. El sentimiento es jodidamente mutuo.
Mamá y Kieran estaban comiendo en la cocina cuando por fin bajé después de estar sin hacer nada, deprimida en la cama, escuchando un poco de trash metal en mi iPod.

Mamá levantó la vista cuando entré. Me dio una de sus miradas simpáticas a medias. "Hola amor", me dijo. "¿Te sientes bien?".
Solté un gruñido y aparté una silla. Kieran me miró con recelo. Él nunca está seguro de si alguna vez voy a decirle algo sobre el desafortunado incidente del curso pasado, cuando intentó besarme.
Al principio estaba totalmente indignada por supuesto, porque mierda, para empezar es ilegal. Pero Kieran está bien. Nunca pensé que diría esto, pero él la hace feliz; e, indirectamente, eso ha significado que todos esos perdedores, que ocupaban nuestra casa como si fuera una maldita comunidad, finalmente se fueran al carajo.
"Siéntate entonces y come algo", me dijo Mamá. "¿Emily viajó bien?"
Una visión de nosotras en mi cama esta mañana apareció en mi mente. No pude evitar que una pequeña sonrisa se asomara en mi cara.
"Si, Emily viajó bien". Inspeccioné la olla que tenía delante, pero decidí no comer. "Ahora, lo que necesito es un trabajo para este verano; no puedo estar aquí todo el día".
Mamá preocupada intercambió unas miradas con Kieran. Ellos obviamente tampoco querían que me quedara dando vueltas por la casa. Dejando de lado que pasaban la mayor parte del tiempo en la habitación de mamá.
Por esto es por lo que precisamente odio las relaciones. Sentimientos. Ya no perteneces a ti mismo nunca más. Estás compartiendo cosas con otra persona. Así que cuando ellos no están allí, una parte de ti se va con ellos.
Pero tengo lo que quería ¿No?
"Bueno", dijo Mamá brillante. "Un trabajo que pueda quitar de tu mente a Emily. Es mejor que estar lamentándote".
"Quizás, yo no quiera quitar de mi mente a Emily". Gruñí. "Sólo me quieres fuera de tu camino".
"Vamos Naomi, eso no es verdad", dijo Kieran, mirando con pánico.
"¿No es cierto?".
"Oh madura". Mamá empezó a apilar los platos y los tazones. "Venga Naomi, esta no eres tú. Normalmente eres muy sensata".
"Estoy harta de eso", dije, "Viviendo en este albergue para vagabundos en los últimos años. Siendo "sensata". ¿Qué pasa si quiero un cambio? Si no te gusta, aguántate".
Silencio. Kieran miraba al techo desesperadamente. Pobre hombre.
"Creo que es hora de irnos a la cama", dijo mamá con calma. "Ya hablaremos de esto por la mañana".
Eran las 9 p.m "Si, está bien. Vuelve a la cama", dije, "Debes estar cansada después de todo".
Mamá me ignoró, mientras Kieran caminaba hacia la habitación.
La vi encendiendo el lavavajillas. Me pregunto si me había pasado de la raya. No es que vaya a pedirle disculpas.
Finalmente mamá encendió la luz de la cocina, fingiendo que no me miraba. Al pasar junto a mí, se detuvo y bajó su cabeza.
"No te enojes tanto, Naomi", me susurró, "Solo es amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?