Skins Web

Skins The Novel Extracto 2 Emily, Naomi y Katie en español




Extracto 2 - con Emily, Katie & Naomi

Contiene lenguaje fuerte y las discusiones de carácter sexual

EMILY
Viernes 07 de agosto
Bonjour Vacances Francia! Resort, Burdeos nr, Francia

'Oh, hola, "dijo Katie en voz alta, sacudiendo el pelo como un pony Shetland juguetón. ¿Qué tenemos aquí?

Era el día cuatro de nuestras vacaciones alegres en familia, pero el primer día aquí, en Butlins de la Mer. Nos detuvimos en Lyon por un par de días con Cecile y Ed, (los amigos de mamá y de papá). Katie y yo habíamos hecho un buen trabajo evitandonos unos a otros. Ayudado por el hecho de que el hijo de Cecile de diecinueve años de edad, Fabien había amado su dormitorio en la mayoría de la hora. James no es la mejor compañía, pero al menos puedo pegarle cada vez que abre la boca.

Así que ahora Katie y yo estábamos por tolerar un momento raro al ocupar la misma proximidad, sentadas en el montículo de rocas decorativas fuera de nuestro chalet, observando llegar una familia, subiendo las escaleras hasta la suya. Un niño con el pelo oscuro y rizado y largo brazos morenos llevaba un lilo y una mochila enorme. Katie echó los brazos hacia atrás, empujando sus piernas en una posición en la que parecían más largas y delgados que los que realmente lo son.

El muchacho llevó a subir los escalones. No parecía haberla oído, ni siquiera haberla mirardo. Mala suerte, Katie.

-Oye-le dijo con aspereza. '¿Está sordo, ciego o algo así?'

Se detuvo y miró. Y dijo... ¿Qué?

"Olvídalo", dijo Katie. Levantate y limpiate los granos del culo 'Perdedor'. Ella trepó por las rocas con altivez a la playa.


Click Aqui Para seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?