Skins Web

Clare Grogan, la "madre" de Freya Mavor (SPOILER)


La actriz Clare Grogan estará presente en la nueva temporada de Skins próximo año.
Grogan ha sido lanzado en la serie adolescente como la madre del personaje de Freya Mavor.Grogan dijo: "Yo intermpreto a una madre traviesa. Ella toma la ropa de su hija adolescente y se dirige a los mismos clubes.."Será la quinta temporada de la serie de E4, con la introducción de la tercera generación de miembros del reparto.
Fuente

Además les traigo fotos la mayoria son de Freya, junto a la tercera generación. Gracias al tumblr Freya Fucking Hot Mavor.







Twitter: @SkinsWeb
FacebookSkins-Web

3 comentarios:

  1. definitivamente esta generación es muchisimo mas atractiva que la de USA

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinion, pero creo q hay q sacarnos ese "escudo" contra Skins USA (LO DIGO PARA TODOS) porq creo q lo estan haciendo muy bien! y creo q no hay q comparar nunca (aunq habeces cueste) con la version britanica porq vamos a pensar q siempre va a ser la mejor y skins usa es una mierda! hay q darles una oportunidad y cuando veamos el primer capitulo, si opinar si es una porqueria o no! recuerden q dijeron q van a cambiar la historia, no compleatamente! pero si van a cambiar un par de cosas. No va a ser completamente igual a la version original.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el último post, pero es que es sólo inevitable. Todos queríamos a nuestro Skins por ser irrepetible, etc, etc. Y salieron con eso de la versión y cuando dijeron que más encima era gringa enseguida se vienen los prejuicios contra las series ligeras y comerciales americanas. No sé. Personalmente me desagradó la idea porque sentí que el programa dejaba de ser único y porque NO ERA NECESARIA la versión, o sea, yo soy de Chile e igualmente me siento completamente identificada con muchas de las situaciones y personalidades en la serie -siendo de un país pequeño en latinoamérica-. Hey! pero eso no significa no dar una oportunidad a Skins USA, si Brian está metido es porque los estandares se mantienen y no va a ser una copia así que... (sigo pensando que no era necesaria pero la veremos obvio). Besos -como que me inspiré, ¿no?- LOL

    ResponderEliminar

¿Comentas?