Skins Web

La Temporada 5 Ya Tiene Fecha de Estreno!!


Si!! ya conocimos la fecha de la esperadisima nueva temporada y debut de la tercera generación de Skins!! La serie se estrenará el jueves 27 de enero, que es exactamente un dia antes del estreno de la temporada anterior. Recuerden que habian rumeres que solo serian ocho episodios, tambien como la cuarta temporada.
Skins-Web te va a dar la oportunidad que veas el super estreno en vivo, directo de E4! como si estuvieras en Gran Bretaña! Recuerden que siempre pasan Skins a las 23:00, si sigue siendo asi, tendras que entrar a Skins-Web a las 19:00 (Horario en Argentina). Solo falta pocas semanas!!

3 comentarios:

  1. Wow gracias por transmitirla..!! En argentina a las 19:00. Soy de Mexico, como a que hora creen que me tenga que conectar yo ¿? a la misma ¿? gracias...!!

    ResponderEliminar
  2. Creo q cambio el horario en inglaterra y ahora la pasaran a las 23:00 q significa q en Argentina la veremos a las 18:00 y en Mexico la veran a las 15:00

    ResponderEliminar
  3. :O excelente!!! yo también quiero verla, soy de El Salvador estaré muy pendiente de su web y le diré a todos mis amigos, muchas gracias ! por su excelente pagina.

    ResponderEliminar

¿Comentas?