Skins Web

Declaraciones de Sean Teale y Freya Mavor


Sean Teale ha admitido que no le gustaba filmar sus escenas de desnudo en la próxima temporada de Skins. El actor, que se une a la serie como Nick en el elenco de la tercera generación en el drama adolescente de E4, dijo que no se dio cuenta de cuán a menudo se tendría que desnudar para el espectáculo. Teale dijo: "Nick le gusta quitarse la ropa, pero yo no lo hago, y en mi primera escena estaba desnudo, así que fue difícil. "No me siento cómodo con mi propia piel, por lo que no me gusta hacerlas. No me malinterpreten, me encanta hacer la serie, pero es un poco difícil." Su madre a visto las escenas de sexo en las temporadas anteriores de Skins, y después de ganar el papel, Teale agregó: "Tuve que decirle que hay cosas que hacer en esta serie que es peor!"

La estrella de Skins, Freya Mavor ha afirmado que el espectáculo puede inspirar a los jóvenes a actuar con rebeldía. La actriz que interpreta a Mini en la nueva temporada del drama de E4, que comienza el 27 de enero. Habla de la primera temporada de la serie en el 2007, cuando se estreno en la TV: "Yo estaba viviendo en Francia y yo me comportaba muy mal en aquel entonces me iba de casa sin que mis padres supieran, hacia fiestas y cosas así, cuando yo era realmente, muy joven." Ella agregó: "Skins es casi una inspiración, para como puede llegara a actuar un adolescente rebelde." Mavor llegó a sugerir que el espectáculo es "chocante", pero es simplemente "documentar la vida de un adolescente". "A los 16 años de edad tienen drogas y tenien relaciones sexuales y no tiene sentido cubrir eso", argumentó. "Es muy subida de tono, pero eso es lo que hace que funcione." Ella concluyó: "Creo que si tuviera que seguir un adolescente con una cámara, [entonces] iba a encontrar a cabo mucho más de ellos que cuando se separan de sus compañeros, incluso sus amigos no saben aproximadamente la mitad de que hacen."
Seguinos en twitter @SkinsWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?