Skins Web

Jessica y Laya intimidadas por Dakota Blue Richards!


Parece que las actrices de Skins fueron intimidados por la presencia de Dakota. Les recuerdo que Dakota, antes de Skins, protagonizó The Golden Compass, una película de Hollywood.
Las estrellas de Skins, Laya Lewis y Jessica Sula han admitido que fueron intimidados por Dakota Blue Richards cuando la conocieron en la audición para el show.
La tercera generación de la serie de E4, trata sobre la vida de adolescente en su mayoría compuesto por actores desconocidos que se encuentran en las audiciones abiertas, pero Dakota protagonizó junto a Nicole Kidman y Daniel Craig en la película de aventuras de Hollywood "The Golden Compass". Laya, quien interpreta a Liv reveló: "Yo estaba un poco intimidada porque competiamos para el mismo personaje que yo al principio, así era como carajo he perdido, he perdido! "Pero luego le dieron el papel de Franky, y yo estaba muy contenta por eso!"
Jessica, quien interpreta a la ingenua Grace, admitió que no podía dejar de estar impresionada por la fama de Dakota cuando la vio en la audición. Ella dijo: "Yo hice algo muy malo, me fui al baño era como que si yo misma queria la comprobación de ella antes de las audiciones y se estaba lavando las manos y fui y le pregunte: "Tu haz estado en La Brújula Dorada!" y ella dijo "Sí, yo estuve."
Pero el elenco se han unido durante el rodaje y se convierten en amigas.


Fuente: Skins Fansite


Seguinos en twitter @SkinsWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?