Skins Web

Skins USA Pierde Audiencia!


El remake de la ficción desciende desde los 3,3 millones a 1,6 en MTV.
'Skins' no para de recibir "palos" en su versión americana adaptada por la cadena MTV. El pasado lunes se emitió el segundo capítulo de este remake en Estados Unidos con un resultado mucho peor que el de su estreno. En concreto, la pérdida fue del 51% de la audiencia.
Hace siete días, la ficción se estreno con un muy buen dato de 3,3 millones de espectadores pero la emisión del segundo capítulo se ha quedado en sólo 1,6 millones. Cabe destacar que la cifra de hace siete días estuvo motivada por el arrastre de un nuevo capítulo del reality 'Jersey Shore' que anotó 8,87 millones, mientras que esta semana se emitió una reposición que tan sólo logró 1,2 millones.
El descenso de la audiencia puede deberse a varios motivos entre los que se encuentran las numerosas críticas que han recibido por el contenido subido de tono con el que cuenta la serie. La asociación Parents Television Council abrió la veda y podría estar preparando una demanda contra el producto.
También algunos anunciantes han comenzado a retirar la publicidad de 'Skins'. Hasta el momento, son cuatro las empresas que han decidido retirar su publicidad durante la serie. Taco Bell y GM abrieron la veda y más adelante se conoció que H&R Block y Wrigley también dejarían de financiar la conocida serie adolescente.


Seguinos en twitter @SkinsWeb

4 comentarios:

  1. el problema de la audiencia yo creo que fue al hacer un calco del primer episodio a la serie inglesa, la gente pensó que asi seria sucesivamente entonces para que ver lo mismo ?

    ResponderEliminar
  2. Skins US le está haciendo un daño a Skins (al nuestro -al Skins original-). La gente que no conocía con anterioridad la serie inglesa va a quedar con la imagen de Skins US y no va a querer ver Skins UK, lo cual es una gran pérdida para el aumento de la popularidad de la serie y, más aún, para las personas que se van a perder de una gran gran serie.

    ResponderEliminar
  3. mejor que pierda audiencia, que se caguen por copiar lo que es bueno
    vamos skins uk ♥

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con chris el primer episodio de skins usa fue super aburrido (pq ya sabia lo que iba a pasar) pero el de tea fue algo nuevo y me gusto! esperemos que no lo cancelen

    ResponderEliminar

¿Comentas?