Skins Web

Temporada 5, mas tonterias y más diversion


El productor de Skins ha prometido que la temporada cinco del drama tendrá más "tonterías" y "diversion" que la temporada de cuarta.

(Spoiler de la cuarta temporada) A principios de este año, algunos fans reaccionaron con enojo ante la decisión de matar brutalmente al personaje de Freddie (Luke Pasqualino), mientras que el productor ejecutivo del programa, también admitió que la serie debería haber sido menos deprimente.

Ahora, el productor de Skins Matt Strevens ha asegurado a los espectadores que la próxima temporada no será tan oscura como la última.

"Las cosas fueron más pesadas en la última temporada porque los personajes eran mayores y tenían cosas más importantes que tratar," dijo a The Sun. "Pero con el nuevo reparto, que son más jóvenes y podemos pasar un buen rato con ellos. Queremos traer más de sus tonterías".

Sin embargo, Alexander Arnold, quien interpreta a Rich el metalero, dijo que el programa todavía sería tan picante como siempre.

La nueva temporada de Skins se inicia el 27 de enero a las 10 pm en la E4.

Ademas una foto de Dakota Blue Richards del set del primer capitulo de Franky.

Seguinos en twitter @SkinsWeb

1 comentario:

  1. wowww! dakota es la psicopataaa! no puedo esperar masssss! por fa espero que nos avises el link del capitulo cuando salga por el twitter!

    ResponderEliminar

¿Comentas?