Skins Web

Primer Entrevista a la Tercera Generación!


Gracias a Skins Fansite les treigo la primer entrevista que les hicieron a los chicos de la nueva temporada de Skins, publicada por la revista The Sun. Lean con precaución, hay muchos Spoilers.

El drama adolescente de E4 se ha ganado una reputación por su gráfica tomar en el sexo y las drogas durante sus cuatro series anteriores. Vuelve el 27 de enero con su tercer elenco - que dicen que han amado a desnudarse para sus escena sexys.

Pero no todo el mundo esta feliz con su actuación, Will Merrick, 17 - que interpreta a
Aloysius Creevey - diciendo que esta molesto por que su personaje que no se desnuda.

Él dijo: "Yo estaba muy emocionado cuando me llego por primera vez mi guión - Yo estuve hojeando en busca de mi primera escena de sexo y no tengo ninguna.

"Me quedé hecho polvo. Yo realmente esperaba con impaciencia conseguir mi equipo. Yo quería desnudarse. No es Skins si no se desnudan. Es una verdadera lástima."

Pero no había sequía para Sean Teale, de 18 años, quien interpreta a Nick Levan. Él tiene varias escenas picantes el la pantalla con su novia Mini McGuinness, interpretado por Freya Mavor, 17.

Él dijo: "Ella es absolutamente hermosa y me llevaba bien con ella."

"Hablamos de nuestra escena de sexo de antemano, pero nunca lo ensayado en nuestra época. Simplemente se fue fluyendo."

Y agregó: "En mi primera semana me encontré haciendo un montón de cosas desnudo. me metieron en la parte más profunda en mi primer día - Estuve desnudo y tambien vomite. Que hizo que mi experiencia de apertura fuera bastante difícil..."

Sean agregó: "A mis padres les hubiera gustado que hubiera estado en un drama de época en su lugar
y cuando vierom Skins, cambiaron de opinion completamente, por lo que se están preparando para lo que vendrá.
"Mi papá, una vez, estaba hojeando los canales cuando la última serie estaba al aire."

"Van a cerrar los ojos y no van a ver algunas cosas."

Click Aqui para seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?