Skins Web

Ex Cast de Skins Habla Sobre la cancelación de Skins U.S


Como muchos sabrán, Mtv a cancelado Skins U.S es decir, la segunda temporada de la versión americana de Skins no sera filmada, demaciada criticas de los fans de la versión original, muchas campañas en contra, pero demaciada polémica les sirvieron para llamar la atención, y eso que se noto muchisimo en el primer episodio "Tony", mas de 2 millones de personas vieron el episodio piloto, pero eso no se supo mantener a unos espectadores que en su mayoría no encontraron lo que esperaban. Ahora los del PTC sacan pecho porque se creen responsables de la cancelación del que ellos consideraban el show más peligroso para los jóvenes, cuando en realidad éstos tan sólo consiguieron que algunos anunciantes se retirasen por una mera cuestión de imagen y sólo después de que las audiencias empezaran a bajar.

Y algunos se deben acordar cuando la mismísima Kaya Scodelario, salto a criticar muy duramente a la serie, con sus censuras y la versión de "Effy/Eura" que era rubia. Y luego la actriz tuvo que retractarse y disculparce por ello. Pero Kaya no fue la única que hablo sobre Skins U.S, ahora los ex integrantes de la versión original, como Hannah Murray, Nicholas Hoult y Joe Dempsie de la primera generación y Jack O'Connell de la segunda, en una reciente entrevista hablan, ni bien ni mal, sobre la cancelación de la serie.
Hannah Murray (Cassie; Primera Generación): Siempre sentí que Skins fue claramente un show muy británico, y creo que por eso lo hizo muy bien para empezar. Todo lo que teníamos en la televisión antes de Skins para espectáculos adolescente era como las importaciones estadounidenses, y es importante tener algo británicos y que era muy mucho de la experiencia británica.
Jack O'Connell (Cook; Segunda Generación): Hay un montón de restricciones de edad. No me gusta generalizar, porque es un lugar muy grande de edad, los Estados Unidos. No hay que muchas más personas que viven allí. Pero yo diría que probablemente dice más acerca de una audiencia o una audiencia americana en oposición a las Skins como una idea o un proyecto. Es comprensible, ¿sabes? Si tienes entre 20, 18, 19 todavía son como niños, no tienen la edad suficiente para beber, entonces tu te vas a sorprender cuando los vez en la televisión con acento americano haciendo exactamente eso. No estoy de acuerdo con la ingenuidad, no es que no existe. Tu no me puedes decir que todos en los Estados Unidos no beben alcohol hasta la edad de 21 años. Ellos están siendo hipócritas. Todo el mundo está haciendo totalmente hipócrita ahora mismo.
Joe Dempsie (Chris; Primera Generación): Supongo que depende de dónde se encuentre en los Estados Unidos, pero es sin duda una sociedad más conservadora, por lo que un programa como Skins podría causar controversia. Había un montón de padres que no estaban demasiado interesados ​​en nuestro show aquí [Reino Unido], pero no se levanta en armas tanto como la gente a veces en Estados Unidos. El hecho de que la edad legal para beber es de 21 años lleva a una especie de-Supongo que es la razón de por qué lo hacen, que conduce a una inocencia un poco más. Todo lo que sucede aquí [Reino Unido], pasa en América, sólo es mucho más difícil de conseguir que en la televisión, sin comprometer la integridad de algún tipo a lo largo del camino. Culturalmente, los Estados Unidos realmente es un lugar que me fascinó, se puede ver Terminator Salvation en la televisión a las 6 de la tarde y hay gente que sopla el uno al otro con armas de fuego. Me siento como Estados Unidos tiene el mejor y lo peor de todo.

Nicholas Hoult (Tony; Primera Generación): Sé un poco sobre eso y he leído sobre la cancelacion, yo no he visto la serie. No voy negar que en realidad no terminan viendo mucho de los episodios de nuestra serie tampoco, y volver y volver a vivir en Estados Unidos de hoy-que es demasiado pronto. He leído algunas de las reacciones de la prensa en Estados Unidos, que es tal vez algo más drásticas que las reacciones que tenemos aquí. Es un asunto delicado, sobre todo al no haber visto la versión americana. Estoy seguro de que es muy similar a nuestra versión. Creo que en Estados Unidos personas tal vez se involucren más en las cosas, mientras que en Inglaterra si no le gusta, no la veo. No necesariamente tiene que tener una reacción tan grande para ella, pero no lo sé, es difícil decir exactamente por qué la reacción fue más severa para los estadounidenses. Probablemente se deba a las redes de publicidad de pago mucho más en MTV de anunciantes aquí. Estoy seguro de que es muchas cosas diferentes.

Seguinos por twitter @SkinsWeb

1 comentario:

¿Comentas?