Skins Web

"Effy sera parte de mi por el resto de mi vida"


Estas fueron algunas de las palabras de la ex-integrante de Skins, Kaya Scodelario que hizo mediante su Twitter oficial, tras enterarse que #Skins y la que era su personaje en la segunda generación: Effy, fueron hoy Trending Topic en Twitter.

Kaya en este momento se encuentra trabajando en Norte América y por eso no pudo ver el estreno de la sexta temporada, pero igual felicito a los miembros del cast tal como lo hizo el año pasado tras su debut como nueva generación de Skins, miren lo que dijo en su Twitter:

Muy orgullosa que #skins y Effy hayan sido Trending esta noche! Felicitaciones al nuevo cast y los mirare cuando este de regreso a Reino Unido. #effylivesforever

@kayascollywogs:
Yo sinceramente extraño interpretar a Effy demasiado. Ella va a ser una parte de mi por el resto de mi vida.

Teniendo en cuenta que Kaya a sido integrante de Skins por 4 años con ellos 4 temporadas completas, ella practicamente a crecido interpretando a Effy ya que empezó desde los 14 años y termino a los 18, ella se a ganado el corazón de todos los fans de Skins con una impecable actuación, muy destacable, por eso extrañamos tanto su personaje y amamos tanto a Kaya!!

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?