Skins Web

Laya Lewis: "Habra más shocks en esta Temporada"


Nueva entrevista a la integrante de la tercera generación de Skins, Laya Lewis, donde habla de la sexta temporada y dice que vendrán muchas escenas y pasaran mas cosas shockiantes durante toda la temporada. Si no viste el primer episodio y no quieres enterarte de lo que pasara, te aconsejo no mirar la entrevista por los spoilers.

El accidente automovilístico fue una gran sorpresa! Como te sentiste cuando te enteraste de lo que iba a pasar?
Fue bastante loco por que se había hablado desde antes de empezar a filmar esta temporada, pero nunca estuve en el carro. Creo que escribieron que yo estaba en el carro en esa escena un par de semanas antes de filmar, no estoy muy segura, fue entonces cuando me entere, así que estaba bastante sorprendida.

Te agrado ser parte del accidente?
Sí, me alegro, porque fue muy comprometedor, fue bueno.

Fue bastante intenso ver la escena, lo fue filmarla? los vemos chocar y después a ti salir de la ventana.
Recuerdo cuando llegamos al set y vimos el después del accidente, fue bastante shockeante. Y sobre todo para Jess que queda en coma, fue bastante shockeante.

Y en los episodios que siguen, que efecto tendrá el accidente en el grupo?
Creo que se puede imaginar! Mini y Liv sin Grace.. No tardara mucho para que Mini y Liv dejen de ser amables entre ellas. Es un peso muy grande en su amistad. Después tienes a Rich, obviamente. Tienes a todos, porque Grace es tan inocente. Creo que no hubiera funcionado con ningún otro personaje, no para tener el efecto que va a tener lo que le paso a ella, no es justo básicamente.

Nos vamos a enterar de como esta Grace? si se recupera?
Si, si se van a enterar.

Y qué hay de Liv? veremos algún romance para ella esta temporada?
No, no. Ella está sin interés masculino. Ni siquiera tuve escenas de sexo ni nada, gracias a dios por eso! Creo que sigue siendo gran parte de su personaje, ser promiscua, pero ya no es la parte central de la historia este año.

Que podemos esperar de ella entonces?
Creo que para todos, van a experimentar la manera en que reaccionaran al accidente de Grace y lo que paso en Morocco. Y también su amistad con Alex, que es muy divertida.

Si, no hemos conocido a Alex todavía! Dinos un poco sobre su relación
Son muy, muy buenos amigos. No hay nada sexual ahí, lo cual es bueno porque obviamente él es gay. Así que es una muy dulce y genuina amistad.

Hay más shocks y sorpresas en camino?
Si, definitivamente. Durante toda la temporada.

Y porque deberíamos estar pendientes el resto de la temporada? algunos avances?
No creo que pueda decir nada, simplemente es más intensa y extrema que la temporada pasada, y eso es algo bueno, creo, cuando se trata de Skins.

Gracias a Skins World por la nota traducida.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?