Skins Web

Sean Teale habla de lo que se viene en Skins 6! (Spoilers)


Sean Teale hablo con Digital-Spy hacerca de lo que susedera en la sexta temporada de Skins en los episodios futuros, si no viste el episodio anterior "Nick" te recomiendo no leer la entrevista! Habla un poco de la relacion Matty/Franky/Nick y tambien del episodio final!

Así que, ¿cómo crees que estan los sentimientos de Nick en este momento?"Creo que al final del episodio Nick se encuentra perfectamente feliz. Nick con Franky, y quién sabe dónde Matty estará?"

Pero no van a ver consecuencias, ¿verdad? ¿Qué tipo de efecto (Franky-Nick) tiene en la relación de Nick con Matty?"Se pone una tensión enorme en lo que en realidad se convierte en algo increíblemente infantil, Matty y Nick acaban volviendo a ese infantilismo fraterno que solían tener antes de Matty se escapó, supongo -. '. Ella es mía', 'No, ella no es tuya, ella no te quiere más ',' Ella era mía primero ", una de esas situaciones.

"En realidad, Nick no sabe que volvió Matty hasta que están en un hospital por una situación determinada y ahí lo ve. Fue entonces cuando Nick realmente va contra él y que tiene un par de peleas.

"Pero hacia el final de la serie te darás cuenta de que hay un final muy satisfactorio. Creo que el triángulo que es Nick, Matty y Franky se resuelve. Hay algunas escenas muy buenas. En el episodio diez, las cosas llegan a un hervor y todo se resuelve. "


¿Qué podemos esperar de Nick en los próximos episodios? ¿Va a continuar su espiral descendente?"Creo que algunos de sus problemas se resuelve un poco al final, en el final hay unas pequeñas escenas en la que muestran que Nick ha crecido -.. Que está devuelta a la realidad, muy cerca del final del episodio diez ve algunas cosas que en realidad, no tiene que jugar más.

"Sí, claro, los partidos y las drogas y las piscinas - que son grandes y va a seguir haciendo esas cosas, pero no se le soluciono todo con tanta facilidad, y creo que muestra un poco de agresividad hacia el final de la serie. Ha crecido, es un adulto ahora él puede valerse por sí mismo -. Y lo ha demostrado".

Estamos en la mitad de la serie ahora - ¿qué otra cosa podemos esperar en futuros episodios?"Hay muchos más shocks y giros por delante. Se vuelve más y más extremante. Creo que un episodio de algunas personas fueron bastante sorprendente y oscuro ... Aún tienes que saber lo que tenemos en tienda.

"Las historias se vuelven más complejas y más atractiva y más reales. Creo que eso es lo que es tan impresionante -. Usted nunca va a sentarse allí y se van a despegar de tv, y no van a deci 'Eso es un montón de basura" Es completo y es difícil y es rápido, y es una locura y es muy gracioso. Hay algunos momentos increíblemente divertidos. Tienes todas esas cosas que Skins no ofrece más que de una manera real y relevante. Todos nos preocupamos por él y que realmente ponen mucho esfuerzo en ello y espero la gente lo disfrute ".

¿Ha tenido alguna respuesta de los aficionados a la nueva serie?"Sí, una buena respuesta! Es una respuesta muy feliz, y estoy muy contento por ello. Todo el mundo ha sido muy bueno en ello y creo que estamos ganando a la gente. Algunas personas no parecen entender que, efectivamente, Skins tiene que crecer- cuando se hacen mayores las cosas parecen más jóvenes tanto de 20 años de edad se van, 'Ugh, Skins es muy joven ahora "... es porque tienes 20 y que han comenzado a ver cuando tenían 15 años Se trata de una totalidad.! cosa diferente, pero está funcionando ".

Skins continúa el lunes a las 22:00 en la E4.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

2 comentarios:

  1. El ultimo episodio de la sexta temporada 6x10 No sirve esta mal el enlace Muchas gracias por subir los otros :) encerio soy gran fan de skins pero no me dejes sin ver el Final DDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se que es muy difícil conseguir los episodios, con eso de los derechos de autor, pero pronto voy a tratar de arreglarlo para que pueden verlos online aquí en el blog. Te dejo el link para que veas el episodio http://allmyvideos.net/735sw213nz8j espero que te sirva, saludos.

      Eliminar

¿Comentas?