Skins Web

Malas Noticias... ¿No habra Cuarta Generacion?



Como todos sabemos se acerca el final de la tercera generación, y la pregunta que todos nos hacemos es ¿habrá una nueva generación de Skins? ¿habrá una cuarta generación? Tristemente les comunico que al parecer no, no habrá cuarta generación de Skins según el sitio Metro Uk, lo cual no me gusto nada esta noticia, yo esperaba una nueva generación creo que Skins da para muchas generaciones mas, lo cual es una noticia muy triste para mi, y creo que para todos, pero según este sitio, el año que viene habrá un especial de Skins con tres capítulos, y suponemos que cada uno se centra en cada generación por separado, pero les dejo el articulo para que se informen mejor...


Los jefes de Skins desean planificar tres episodios especiales como despedida.
Skins se ha sido despedido y los jefes se muestran los informes, la planificación para examinar tres episodios especiales de despedida el próximo año, según los informes.

La serie actual de la sexta parte de Skins se piensa que es la ultima, pero un número de antiguos miembros del elenco están alineados a la estrella en el próximo año trío de especiales de dos horas, entre ellos Nicholas Hoult, quien interpretó a Tony Stonem en la primera serie.
Una fuente del canal le dijo al Daily Star: "Creemos Skins ha ido tan lejos como podemos tomar, pero sabemos que los fans se sentirán decepcionados. Así que pensamos que tres episodios para celebrar realmente la serie con una buena despedida.
"Habrá de todo el drama de costumbre a medida que pueden decir adiós a algunos personajes principales.

Actor de Slumdog Millionaire Dev Patel - Anwar Kharral que jugó en la primera serie de Skins - se alinean a la estrella en el episodio especial en primer lugar, mientras que Kaya Scodelario (Effy Stonem) también podría regresar.
(Cuidado Spoilers de la sexta temporada) Las actuales estrellas de Skins son Dakota Blue Richards (Franky Fitzgerald) y Sebastian De Souza (Matty Levan) se han relacionado con el episodio extraordinario.
La actual serie de la E4 el espectáculo ha contado con la muerte de choque de la Grace Violet(Jessica Sula), Mini McGuinness (Freya Mavor) queda embarazada y Nick (Sean Teale) declara su amor a Franky.
Un portavoz de la feria ha negado que la serie será despedida y un anuncio sobre el futuro de Skins se espera más adelante.


Bueno, es decir no hay nada oficial todavia, la pregunta es tu quieres una cuarta generacion de Skins?



William Hill Poker POLLS Casa de juego operaciones con divisas Club world casino


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

5 comentarios:

  1. Yo creo de que Skins se merece una cuarta generación, la series GENIAL, es la mejor serie de drama adolescente (o por lo menos para mi) La serie tiene unos muy fieles seguidores yo creo que le tendrían que dar una cuarta generación de la serie.

    ResponderEliminar
  2. skins no puede acabar asi!! debe de haber una 4 generación!! aaaaaaaaaaaaa

    Al menos tendremos los recuerdos de todas las generaciones en las 6 temporadas y en los 3 ultimos episodios aaaa los extrañaremos

    ResponderEliminar
  3. Skins debería hacer una 4ta generación, con todos los personajes que quieran volver, osea ya que la mayoría ha dicho que no... que con los que han dicho que si hagan una generación mas que conste de 2 temporadas como ha sido siempre no pierden nada , porque ahora a los personajes los conocerían desde un principio.

    ResponderEliminar
  4. olá, sou do brazil e admiro muito a série. estou aguardando noticias sobre Skins, todos os dias, e eu gostaria muito de ver Skins novamente, ao menos assistir alguns personagens para matar a saudade. tenho medo de não haver 4ª geração, vou ficar desapontado como muta gente em todo o mundo, Skins tem que ter um final épico. obrigado ;)

    ResponderEliminar

¿Comentas?