Skins Web

¿Que les parecio la sexta temporada de Skins?


Termino Skins, termino la sexta temporada y ayer le dijimos adios a la tercera generacion, bueno, me gustaría que ustedes den su opinión acerca de la sexta temporada y del final, también a mi me gustaría darle mi opinión de, tal vez, la ultima de Skins (No confió mucho en eso de "los episodios especiales", pero obviamente espero que lo hagan!!).


6x01 "Todos": Primero, me pareció genial el primer episodio, ver a todos los chicos juntos de vacaciones, eso nunca se hizo en ninguna temporada de Skins, y ya que la quinta temporada no termino con un "continuara", creo que la mayoría de las cosas que suceden en la sexta temporada no tiene nada ver con lo que sucedió en la quinta, pero eso siempre sucede con todas las generaciones de Skins ¿no? Para mi por eso quisieron hacer que en el episodio los chicos tuvieran una estupenda vacaciones y que terminara en algo sumamente trágico como el accidente de auto que manejaba Matty y que dejo a Grace en coma, y despues de eso sus vidas cambiaran.


6x02 "Rich": El episodio de Rich que fue el mas triste y emocionante de todos, luego de que el después se enterara de la muerte de su novia, estuvo ausente mucho tiempo para poder hacer su duelo (Me pareció que estuvo bueno eso).


6x03 "Alex": Conocimos al nuevo integrante, Alex el chico gay, que pudo ayudar a Liv, que después de la muerte de Grace, cambio completamente para mal su relación con Mini y Franky (No entiendo por que) y ella se encontraba muy sola y conocer a Alex fue de gran ayuda para Liv.


6x04 "Franky": Creo que fue el personaje mas loco que tuvo Skins, le gano a Effy y Cassie de tan loca y demente que estaba, pero no se la puede comparar demasiado con ninguna de las dos, Cassie era una loca "simpática" por así decirlo, Effy era una loca y hacia "cagadas" pero siempre trataba de corregirlo, pero Franky es un personaje de que algunos no lo llegan a entender del todo, recuerdo que ella en la quinta temporada no se mostraba como realmente era, nadie sabe porque se vestía tan varonil, pensaban que era lesbiana pero no era así, pero cuando conoció a Mini, Liv y Grace eso fue cambiando, al paso de la quinta temporada pudimos ver que ella ya quería verse mas linda "mas femenina" y creo Matty la ayudo a sentirse mas segura. Ella nunca tuvo amigos, no estaba acostumbrada a pertenecer a una banda, es por eso que algunos no entienden o no recuerdan mucho la quinta temporada, por eso su cambio brusco de una temporada a otra, pero a mi me pareció genial, se veía mas "perra" no le importaba nadie, ella no se encontraba a si misma ella, no confiaba en nadie, tuvo mucho dolor en su vida por eso hizo todo lo que hizo en esta temporada.


6x05 "Mini": Embarazada de Alo! No lo pude creer cuando vi eso la verdad que no, no lo esperaba, recordando a la perra que era en la temporada pasada y su relación con Nick, que era obvio que iba a terminar muriendo porque ninguno de los se quería ni un poco, y luego llego Alo, con esa relación secreta, eso me encanto y le dio un gran plus para que su historia se haga mas interesante, y me pareció bien que guardara el secreto eso le dio mas expectativas de lo que pudiera a llegar a suceder después, además me encanto que Franky fuera la única que sabia de eso.


6x06 "Nick": Se enamoro de la ex-novia de su Hermano, creo que nadie se esperaba eso, ni de Nick ni de Franky, pero algunos decían que "era idiota, que no tenia sentido, no son originales" (FUCK OFF) para mi es algo que puede pasar no se olviden que Skins es una serie para adolecentes, (A mi me paso con la novia de mi mejor amigo, me gustaba mucho pero en cambio ella no me dio ni la hora xD, gracias a dios) pero creo que Franky en realidad no sentía nada por el, era solo para vengarse de Matty, creo yo.


6x07 "Alo": Me pareció que después del rechazo que tuvo de parte de Mini, el decidió... no olvidarla, pero si hacerla a un lado, luego de que conoció a Poppy y que tuvieran un pequeño "affair" y después de que se enterara que era una niña decidió volver a Mini, pero no termino como esperábamos, me hubiese gustado que Alo se enterara de la noticia en el final, hubiese sido mejor.


6x08 "Liv": Mi personaje favorito de la sexta temporada. La olvidada por todos, ella se sentia muy sola y justo con el pequeño viaje que tomo Alex, termino de darse cuenta de que no tiene a nadie mas, cuando intenta volver a juntarse con Mini aparece Franky y Mini la rechaza por que según ella la "abandono" por Alex, pero Liv pensaba que era al revés, la que había sido abandonada era ella misma, porque no hizo nada para que Mini la ignore como lo hizo toda la temporada ¿Alguien entiende el por que?


6x09 "Mini y Franky": Las chicas estuvieron un laaargo tiempo encerradas en la casa de Mini, Franky escondiéndose de Nick y Matty, y Mini escondiendo su panza de embarazada de todo el mundo y de su novio Alo. Para mi fue un estupendo episodio, valió la pena tanta espera, fue grandioso! Tuvo misterio, tuvo su parte obscura. Franky le decía a Mini que la quería ayudar y escaparse ya que la madre de Mini quería que diera a la nena en adopción, pero en realidad quería ayudarse a si misma, ya que Franky no quería lidiar con sus problemas que tenia con Matty y Nick y quería manipular a Mini para que se marchara con ella, luego Mini se da cuenta las intensiones de Franky y deciden regresar a su casa, muy buen episodio me había costado entenderlo, me pareció uno de los mejores de todos los episodios de Skins.


6x10 "Final": Debo admitir que no me interesaba mucho la historia de Franky y que encuentre a la madre, me pareció muy parecido a la película de Dakota "Dusting Baby" quizás algunos la vieron, pero creo que no tiene nada que ver con Skins, pero ahora que lo pienso puede tener que ver con todo lo que le pasaba a Franky en este tiempo, por eso esta tan loca. Luego se ve a Rich que al parecer a sido aceptado para estudiar en una universidad, lo cual me pareció genial y que ya haya de alguna manera superado lo de Grace fue muy bueno. Luego de que Franky haya decido dejar a Nick y Matty (Antes que nada siempre se los quise decir, no le importara a nadie pero fuck it xD, yo me llamo Matias algunos me dicen Maty y tengo un hermano que se llama Nicolas, y el nombre de Nick en realidad es Nicholas, ¿que loco no? jaja... sigamos) Me pareció genial que se hayan conciliado y que Matty se haya entregado a la policía esa escena me pareció muy fuerte. El parto de Mini, en un momento pensé que perdería al bebe pero cuando escuche esos llantos me emocione mucho, porque amo a Mini y estoy feliz de que la bebe haya nacido, y por cierto me encanto que volvieron a ser amigas con Liv. Y la mejor escena fue cuando Franky se reencontro con la madre fue muy emocionante, y el final con Rich con ese "Adiós", me encanto, espero volverlos a ver el año que viene.

Y vuelvo a decir me encanto la tercera generación, pese a las criticas de los supuestos "fans" de Skins, si no les gusto la sexta temporada y la tercera generación para que la miraron, antes de criticarla tanto? Me quedo con los fans que aman en verdad la serie pese a algunas cosas que no les gustaron siguieron siendo fieles, eso si son verdaderos fans de Skins!

Me gustaria mucho saber sus opiniones acerca de la sexta temporada!

¿Cual fue tu episodio favorito de la sexta temporada?
6x01 Todos
6x02 Rich
6x03 Alex
6x04 Franky
6x05 Mini
6x06 Nick
6x07 Alo
6x08 Liv
6x09 Mini y Franky
6x10 Final
Ver Resultados
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

17 comentarios:

  1. No le doy mucha bola a los comentarios negativos, yo siempre AME esta generación nose si será porque es la primer generación que sigo desde la primer imagen promo cuando la mostraron enfin, los amo amé esta generación si bien a muchos no les puede gustar y cada generación es diferente por ser OTRO tipo de amigos, puedo decir que esta generación para mi es la mejor, a mi me pareció perfecta yo creo de que le dieron todo lo que se merecia esta generacion si bien la temporada anterior tenia episodios que gustaban menos que otros cosa que tambien pasaron en las otras temporadas. AMO skins y espero que salgan esos 3 episodios porque creo que un final para todos los personajes la serie se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 100% de acuerdo con lo que dijiste, yo tambien ignoro los comentarios negativos acerca de la sexta temporada, pero lo que mas me molesta son esos de los que se dicen ser "fans de Skins" pero que critican duramente la serie, con insultos y demas como se puede ver en la pagina oficial del facebook de Skins, comparandolas con las demas generaciones diciendo que Skins ya no es lo mismo !Por supuesto que no es lo mismo¡ que esperan las mismas historias que tuvieron las temporadas y generaciones anteriores? y despues dicen "no es original es una copia a la "x" generacion o "x" temporada, a mi me parece que no, la sexta, quinta, cuarta, tercera, segunda y primera temporada no tienen nada de parecidas, son todas muy diferentes, buenas, sorprendentes y originales! Nada mas, gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. una cosa es que no sea lo mismo y la otra que sea un bodrio...decepcionante la quinta y sexta temporada para cualquier entendido minimamente de cualquier serie

      Eliminar
    3. Me gusto mucho esta generacion pensaba que no iba a ser tan buena como las anteriores pero me termino gustando mucho me enamore de rich y me hubiera gustado que hubiera aparecido mas en la 6 temporada lo amo y mi cap favorito de esta temporada fue el de rich tambien me dolio mucho la muerte de grace y ame la boda de ellos dos se veia que se a maban tanto y eran el uno para el otro

      Eliminar
    4. Me gusto mucho esta generacion pensaba que no iba a ser tan buena como las anteriores pero me termino gustando mucho me enamore de rich y me hubiera gustado que hubiera aparecido mas en la 6 temporada lo amo y mi cap favorito de esta temporada fue el de rich tambien me dolio mucho la muerte de grace y ame la boda de ellos dos se veia que se a maban tanto y eran el uno para el otro

      Eliminar
  2. Me encantó esta temporada (y esta generación). Debo admitir, sin embargo, que me pareció algo forzado el final. La hermana y la madre de Franky son un final feliz un poco irreal (yo hubiera preferido que se quedara con los que la adpotaron). Fue duro ver que Matty se entregaba y que Nick se quedó finalmente solo. El cambio de Rich fue increíble (su episodio en la 5ta temporada es por mucho, uno de los mejores episodios de todas las temporadas) y volver a ver a Gracie realmente me conmovió. Qué decir de Alo y Minnie, se robaron el show. Liv y Alex pudieron haber tenido un mejor final, pero no me quejo (aunque creo que estuvo extraño que se saltaran la reconciliación de Minnie y Liv).Y Doug! ¡Cómo olvidarlo! Oggy! Oggy! Oggy! Su inmadurez siempre lo llevo a congeniar con cada generación!
    Espero con ansias el 2013, estoy seguro que viene un final como ninguno!
    No Skins, No Party!

    ResponderEliminar
  3. Esta temporada si estuvo muy buena, fue mejor de lo que esperaba, adoro skins y espero no ser la ultima vez que vea a estos personajes :) segui las 6 temporadas y a mi parecer esta a sido la que mas emociones fuertes ha producido.Espero que pase rapido estos meses para poder disfrutar del merecido final de esta grandiosa serie :D

    ResponderEliminar
  4. para mi la peor temporada de skins.
    frankie un desastre la actuación, y más allá de eso, el personaje era verdaderamente intolerable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que la actuacion de Dakota no haya sido la mejor en algunos momentos, pero creo que ella fue la que le dio mas emocion a esta temporada. La pregunta es, ¿por que piensas que es la peor temporada?

      Eliminar
    2. LA VI DEMASIADA SOBREACTUADA, COMO PERSONAJE CAIA MAL, A LO MEJOR ES COMO DEBIA SER,RICH, GRACE,nick Y MINI LO MAS ACEPTABLE.Franky,Alex,maty,alo y liv los peores, simplemente me parecen que los actores no tienen angel. Alo me daba un coraje lo pendejo que fue con su familia, Maty con su actitud de incomprendido misterioso no me gusta desde la pasada temporada, Alex simplemente un tipo de mamon, prefiero mil veces al personaje gey de la primera temporada,Franky de atiro no entendias porque actuaba asi nunca le entendi a su personaje, primero marimacha, luego una zorra, luego una perra,, por ultimo liv tal vez fue regular

      Eliminar
  5. Me pareció mejor esta sexta temporada que la quinta creo que salvo un poco la generación aún que me quedo con la segunda temporada y primera generación!!!

    ResponderEliminar
  6. creo q el mejor episodio de esta temporada fue el de liv porq tuvo de todo esa emocion q esperaba y el sufrimiento por la muerte de graciee la actuacion de laya fue magnifica se convirtio en mi personaje favorito epico esa frase : my friend died .. grace died demasiado el video de grace doug alli y richh tambien cada vez q liv vomito por la emocion su tristeza y angustia fue el mejor episodio x mucho ademas ay el dijo sus verdades a la loca demente de franky q la odio de principio a fin es una perra loca franky fue para mi el personaje mas odiable de skins su locura ya era intolerable era uan egoista jamas seria la eff o la cassie de esta generacion jajaja cn el episodio de liv fue EPICO porq transmite muchas emociones todo el episodio ... y el 6x10 creo q al principio me disguste porq todo era la telenovela de franky y su busqueda pero los 3 ultimos minutos fue un episodio epico aunq liv quedo cn un final abierto por lo menos rich se sabe q va a la universidad pero bueno son cosas q esperon q cierren en los capitulos especiales mini y alo al final fue emocionante nick y matty entregandose a la policia fue bueno y cm no la epica escena de rich despidiendose diciendo GOODBYE a la pantalla fue memorable las beses q aparecio grace y el dijo a gfranky q dejara de ser un perra loca y dijera la verdad y ps lo siento el comentario es muy extenso pero como me gusto el final es mi opinion ya quiero q llegue le 2013 saludos

    ResponderEliminar
  7. Para mi fue la peor generación :/ no hubo ningún personaje q me guste o sea mi favorito , y el mejor cap de esta temporada para mi fue el de Rich :P

    ResponderEliminar
  8. Soy la unica que creyo que entre Mini y FRanky iba a pasar algo? Me gusto esta generacion, fue bastante impredecible, en la 5ta pensaba que iba a pasar algo y termino pasando totalmente lo contrario. Aunque tambien me parecio que fue como la mas dramatica de las generaciones, me gusto muchisimo, pero no hay mejor que la segunda generacion <3

    ResponderEliminar
  9. Alguien puede decirme porque la hermana de frankie le dice : "papá" al padrastro de franky? O quién era el q las llevo a ver a la madre Loca ? Nunca dijeron xq la dio en adopción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2018 y quiero saber lo mismo! No encontré nada al respecto..

      Eliminar

¿Comentas?