Skins Web

Skins 7: Notas Rapidas!

Les traemos las ultimas novedades acerca de la séptima temporada de Skins, que como muchos de ustedes sabrán sera la ultima y se planea estrenar a principios del 2013, donde regresarán las tres generaciones en un especial de seis capítulos (dos para cada generación).

Como ya les habíamos contado por nuestra pagina en Facebook, que de hecho ya superamos los 150, (Ustedes también se pueden unir a nosotros facebook.com/SkinsWebFansite), un integrante protagónico de Skins no esta muy contento con la vuelta de la banda y dice que le parece "una idea estúpida", pero no dio a conocer si participara o no, pero la pregunta del millón es ¿todos aceptaran volver?

Por su parte el conocido escritor de Skins, que como ya le habíamos contado sera parte de los escritores de la séptima y ultima temporada, estamos hablando de Jamie Brittain, que se mostró muy emocionado en su cuenta de twitter diciendo: "Escribiendo la ultima pagina de los primeros guiones de Skins 7. Decoloración de energía. ¡Tan cerca!" mas tarde twitteó "¡Ya está! Boom!".

Es bueno saber que ya están trabajando para la séptima temporada que como muchos afirman será un final épico para esta serie icono!

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

6 comentarios:

  1. QUIEN FUE EL PERSONAJE QUE NO ESTA DE ACURDO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pregunta ya me la hicieron un par de veces, y vuelvo a repetir, no puedo decir quien fue porque la persona que lo dijo lo hizo en su perfil en Facebook lo cual es algo totalmente privado y me parece que seria maleducado y malagradecido de mi parte nombrar a esa persona, ya que no dijo en un entrevista sino en forma privada y que de alguna manera me brindo su "confianza". Espero que lo entiendan.

      Eliminar
  2. que mala onda , pero porfas , nos dejaron con la duda! :/ que mala onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque tanto habría de interesarles de todos modos, porque esa persona no dijo nunca que no estaría solo que no le gustaba mucho la idea, y yo en realidad no lo iba a contar porque como dije antes, lo dijo en su cuenta de Facebook, pero después decidí contarlo ya que no hay muchas noticias acerca de la séptima temporada y creo que todos quieren saber por lo menos algo, creo que seria mala onda si no contara nada.

      Es obvio que me gustaría contarles quien lo dijo, pero no puedo, quiero respetar su privacidad. Disculpen.

      Eliminar
  3. bno si, seria peor si lo dijeran, se sentiria como eso, como si no qisiera estar

    ResponderEliminar

¿Comentas?