Skins Web

Joe Dempside: "Estaría dispuesto a volver a Skins"

El actor Joe Dempside (Chris) de la primera generación de Skins hablo con Digital-Spy sobre la séptima temporada, que como ya deben saber; se planea reunir a las tres generaciones para un final de despedida de la serie, donde el actor admite que estaría dispuesto a volver pero le parece escéptico que los escritores planeen incorporar a su personaje fallecido. ¿Creen que harán lo mismo con Chris con lo que hicieron en la sexta temporada? Eso seria malo, ¿no creen? Mas de la entrevista:

"Creo que, para mí, Skins es algo que tu nunca debe decir nunca", dijo. "Creo que para todos nosotros fue una experiencia tan importante de compartir y llegó en un momento muy crucial en la vida de todos nosotros - nuestros años de formación pasó por lo que pasó, gracias a ello."

Dempsie añadió que él ahora estaría feliz de interpretar a Chris otra vez, teniendo en cuenta que desde entonces ha aparecido en series como Game Of Trones.

"Supongo que ahora podría ser un buen momento para regresar", sugirió. "Si ellos me hubieran hecho la misma pregunta hace un año, probablemente hubiera dicho que yo no estaría interesado, porque yo todavía estaba tratando de conseguir algunos papeles más dramáticos y alejarme de ese personaje un poco."

Skins volverá con una séptima temporada final en 2013, con varias ex estrellas que se espera que regresen, entre ellos Jack O'Connell (Cook).

"Creo que la idea de volver a los viejos personajes esta en un muy buen camino para la vuelta de la serie", dijo Dempsie. "Ellos tienen algunas ideas realmente interesantes previstas, por lo que escucho."Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?