Skins Web

Kaya Scodelario será una Lesbiana en la serie "True Love"

True Love es una miniserie donde la improvisación tiene gran importancia, creada, dirigida y escrita por Dominic Savage y que trata sobre cinco historias de amor con distintos problemas y dilemas, establecidas y ambientadas en la misma ciudad costera: Margate. La serie ya tiene fecha de estreno en BBC One: el próximo lunes 18 de junio, donde se planea estrenar un episodio por día durante esa semana. El episodio donde aparecerá Kaya Scodelario interpretando a una adolescente lesbiana será el tercero de la serie y aquí les traemos información sobre el capitulo y algunas imagenes.

Estará protagonizado por Billie Piper, donde encarnará a Holly, una joven maestra que tiene una insatisfactoria relación con un hombre casado. De repente, Holly se sentirá atraída por una de sus alumnas, a la que interpreta Kaya Scodelario. ¿Qué pasaría si Holly decidiera actuar ante esos sentimientos?


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

  1. Que Bien volver a verla a actuar, ademas recuerdo que una vez lei que a ella le hubiera gustado interpretar a una de las lesbianas en skins y que admiraba el trabajo de kat y lily por que apesar de que ninguna era lesbiana las dos interpretaron muy bien sus personajes.

    ResponderEliminar

¿Comentas?