Skins Web

Hannah Murray Habla de Skins 7 En La Revista Status (Entrevista + Fotos)

Hannah Murray tuvo una espectacular sesión de fotos para la revista Status, donde hablo sobre la séptima temporada de Skins, y cuenta que le encantaría volver a personificar a su personaje Cassie y volver trabajar con Nicholas Houl (Tony), Joe Dempside (Chris) y con Daniel Kaluuya (Posh), entre otras cosas. Como la entrevista es muy extensa y no entiendo mucho ingles, solo escribí la parte donde habla de la séptima temporada.
Parte de la entrevista:

En sus planes futuros, Hannah esta lista para seguir en la serie de Games Of Thronos con su personaje Gilly, mientras también espera el estreno de The Numbers Station, su próxima película con John Cusak y Malin Akerman. Le preguntamos sobre la película de Skins. "Creo que la idea es una séptima temporada," dice, la séptima temporada es un reencuentro con personajes recurrentes de los últimos cinco años. Pero, ¿Hannah retomara su papel de Cassie? Al parecer todavía no tiene permitido decir si esta confirmada o no, solo dijo"Es algo que creo que me gustaría hacer.".

Tres personajes con los que Hannah les gustaría volver a trabajar. Nicholas Hoult: Siempre imaginé que Tony estaría muy, muy bien - que tendría un montón de dinero". Joe Dempside: "Obviamente, Chris esta muerto, pero se podía volver como un fantasma" (Creo que Joe si volverá como el fantasma de Chris, recuerden que el admitió que le propusieron para volver). Daniel Kaluuya: "Él jugó una parte más pequeña (Posh Kenneth) en el programa, pero es un muy buen amigo, él es muy divertido, y él es un actor increíble"


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?