Skins Web

Y otro actor más que le dice NO a Skins 7... ¿Se cancelaran los planes?

Sebastian De Souza (Matty) de la tercera generación de Skins se unió al grupo de los que dijeron NO a la séptima y ultima temporada de Skins, y como la gran mayoría que lo comunicaron a través de sus cuentas en la red social Twitter, como lo hizo hace minutos el actor. Como también lo hizo Klariza Clayton (Karen) de la temporada 3-4, Larissa Wilson (Jal) y Joe Dempside (Chris) de la primera generación y hace poco nos enteramos que su ex-compañero Nicholas Hoult tampoco particapará. El unico que lo confirmo fue Jack O'Connell, y Kaya Scodelario que solo insinuó que regresaría. Lo que significa que hay mas que negaron volver que los que confirmaron.

¿Esto les traerá problemas a los productores? ¿O solo los integrantes niegan volver para que sea una buena escusa para que cancelen la filmaciónes de la séptima temporada? Recuerden que también habían prometido que iban a hacer una película sobre Skins pero quedo en la nada misma ¿Es el caso de Skins 7 también?. Habrá que esperar un tiempo para saber mas noticias, espero que no solo sean "tweets" de que actor o actriz admita que no regresara, porque ya estoy cansado de dar esas noticias...

Gracias a Skins Brasil

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

2 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que no es necesario que esten todos...la verdad que en la 1ra generacion lo unico que quedo pendiente fue lo de Sid y Cassie, en la 2da lo de Cook y en la 3ra el embarazo de Mini!!!

    ResponderEliminar
  2. Seria el colmo que Hannah dijera que no por las grabaciones de Game of Thrones.... :(

    ResponderEliminar

¿Comentas?