Skins Web

Mike Bailey, Ollie Barbieri y Jess Brittain hablan sobre Skins 7

Hace mucho que no teníamos ninguna noticia sobre Skins sobre todo de la esperada séptima temporada que como algunos sabrán, regresaran las tres generaciones en un especial de 6 capítulos (2 para cada generación) y se planea estrenar en 2013. Pero no todo les fue como se lo esperaban los productores de Skins, ya que muchos de los ex integrantes de la serie, como Nicholas Hoult, Joe Dempsie y Sebastian De Souza tienen otros proyectos laborales por cumplir y no pueden asistir a las filmaciones, lo que causo el "susto" de todos los fans que nos preguntamos si se hará o no. Luego de que Jamie Brittain (Escritor y Creador de la serie) cerrara su cuenta en Twitter debido a la cantidades de preguntas que recibía diariamente al respecto y que claramente no podía contestar, pero luego cuando pensábamos que todo estaba perdido el publicista de la serie Rich Cain nos contó que las filmaciones de retrasaran un poco.

Pero los actores siguen negando sus participaciones sobre el regreso, como Mike Bailey (Sid) de la primera generación que twiteo:
@Baileyandice: Entonces, a respuesta de tantas preguntas, no, no estaré de regreso para la temporada 7.
También Ollie Barbieri que no negó que estará, sino que dijo que todavía no a sido consultado por los productores de la serie para volver.

Por último la hermana del creador de la serie Jess Brittain que escribió algunos episodios de y el libro de Skins, Summer Holliday dijo esto:

Traducción:
@ fzentenov: Perdona que te moleste, pero ¿hay alguna posibilidad de que nos diga si S7 sigue ocurriendo? Estamos perdiendo la esperanza: (
@ Jess_Brittain ¿Por qué perder la esperanza?!
@ Fzentenov la mayoría de los actores de la primera generación ya han dicho que no estarán, así que todo fue un poco loco :-/
@ Jess_Brittain sea paciente. No tiene sentido que nosotros le digamos todo sobre él- no es divertido! :)


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

  1. que querran decir que estan diciendo que no para despistar y al ultimo si saldran en skins 7? O.O OJALA

    ResponderEliminar

¿Comentas?