Skins Web

Kaya Scodelario: "No es Skins 7, Son tres Mini-Films"

Fan Poster sobre el Episodio de Effy en Skins 7, Llamado "Fire"

Kaya Scodelario hablo nuevamente sobre la séptima temporada de Skins, o como les dice ella "los tres mini-films", en el canal oficial de Skins en Youtube, donde explica con sus palabras sobre de que se tratara esta nuevo "Skins".



También les dejo para que disfruten los otros dos fan posters sobre las otras dos historias que tienen como protagonistas a Hannah Murray (Cassie) y Jack O'Connell (Cook), que les recuerdo que sus episodios no se llamaran por los nombres de sus personajes como solían hacer en Skins, si no que ahora serán llamados Skins Fire (Centrado en Effy), Skins Pure (Cassie) y Skins Rise (Cook) y estas tres historias serán divididas en dos partes, así que serán seis episodios en total!.



Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

4 comentarios:

  1. Para ser unos simples Fan posters se ven geniales...crean expectativa...sobretodo el How does it feel being an adult...Primavera 2013 llega ya...!!!!

    ResponderEliminar
  2. arg! me molesta que diga que no es skins!! ESTO ES SKINS, ahora ha cambiado la perspectiva o enfoque de la serie a una tematica mas adulta y que permitirá tratar otros temas igual de interesantes en formato de mini films, aunque habrán varios ausentes (u.u) y considerado que es final... no puede perder la identidad

    ResponderEliminar
  3. pero qué es lo que dice Kaya en el video? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente dice lo mismo que dice el primer comunicado, no dice nada nuevo, por eso no traduje nada de lo que dice aca...

      Eliminar

¿Comentas?