Skins Web

Primer Comunicado Oficial sobre la Séptima Temporada de Skins!!

Llego el día! Hoy al fin tenemos el primer comunicado oficial de la séptima temporada de Skins desde el sitio Channel 4/E4. Donde podemos enterarnos quienes son los confirmados, de que se tratará cada episodio y muchas cosas más! Esta temporada promete venir con más drama que nunca!

 Skins 7 estará de regreso con las ex estrellas de Skins; Hannah Murray como Cassie, Jack O'Connell como Cook y Kaya Scodelario como Effy en tres historias individuales.

 Las tres historias tienen sus propios títulos: SKINS PURE (que es la historia de Cassie), SKINS RISE (Cook) y SKINS FIRE (Effy).

 Más noticias? Vea uno a continuación ... Lily Loveless (Naomi) y Kat Prescott (Emily) también aparecerán con sus papeles. Caray, eso es un montón de noticias!

 Skins 7 está escrita por los creadores de la serie Bryan Elsley y Jamie Brittain junto a Jess Brittain, y se nos dice que voy a entrar en un nuevo territorio, más adulto, más intransigente. ¡SÍ! Cada dos parte se centra en la historia de los personajes ahora más de veinte años, la fiesta ha terminado y que están empezando como adultos jóvenes, luchando para encontrar una dirección y un enfoque en los tiempos implacables.

 Bryan Elsley, co-creador dijo: "Estoy encantado de que tres actores emblemáticos, que actualmente se embarcan en carreras exitosas películas están regresando a E4 y Skins Jugarán sus personajes emblemáticos que van surgiendo en la edad adulta, y trae nuevas historias difíciles de los adultos jóvenes. Lidiando con la vida en Gran Bretaña de Cameron, al enfoque intenso y entretenido. " 

Un poco más sobre cada episodio...

Al parecer el primer episodio se tratara sobre Effy, en este caso suponemos que los primeros dos capítulos y donde también aparecerán Naomi y Emily.

 SKINS PURO (por Bryan Elsley) Cassie (Hannah Murray) está a la deriva, sola e invisible en Londres, tratando de dar sentido a su vida. Poco a poco se da cuenta de que alguien la está siguiendo. Cassie se vuelve hacia lo desconocido. Una amistad extraña y conmovedora está tallada en soledad mutua, pero puede sobrevivir a la exposición al mundo real?

 SKINS RISE (por Jamie Brittain) Cook (Jack O'Connell) tiene un trabajo de entrega de medicamentos a los juerguistas de Manchester. Cuando se le pidió que ayudara a la novia de su empleador, para encontrar una casa y descubre que se siente irresistiblemente atraído por ella, que pone en marcha una cadena de acontecimientos que lo llevan a un mundo de venganza salvaje y una confrontación con su propio pasado violento.

 SKINS FUEGO (por Jess Brittain) Effy (Kaya Scodelario) tiene un callejón sin salida en un trabajo como recepcionista en un Hedge Fund líder en Londres. Pero cuando se topa con información crucial financiera relativa a un contrato de problemas y se embarca en una aventura con su jefe rico, ella descubre que ella ha mordido más de lo que puede masticar. Su compañera de piso Naomi (Lily Loveless) trata de detener a Effy de arruinar su vida, pero Effy no puede ser alcanzada, hasta que suceda una tragedia.

Los productores ejecutivos son Bryan Elsley, Pattinson Charlie y George Faber, con Chris Clough como productor. Los directores son Paul Gay, Jack Clough y Martin Charles.

 La nueva serie se rodará en Manchester y Londres desde octubre hasta enero de transmitir la primavera de 2013 (Marzo) en E4. Skins es hecho por Company Pictures y Stormdog Films para E4.

LEER

No se olviden de unirse al audio chat que hemos preparado con SkinsWorld, Skins Mexico y Skins Peru para debatir sobre este tema, será hoy, y abajo les dejamos todos los horarios del comienzo del chat.

17:00pm (Mexico), 19:00pm (Peru y DF), 21:00pm (Argentina), España será un poco tarde (2:00am), Guatemala y El Salvador (18:00pm), Venezuela (19:30pm), Colombia (19:00pm) Uruguay (22:00pm), Chile (21:00pm) y Bolivia (20:00pm).


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

10 comentarios:

  1. un segundo... emily compañera de cuarto de Effy? y donde está emily?

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ya ansió ver los episodios!! :)

    ResponderEliminar
  3. mmm Esto recuperó un poco mi entusiasmo!!! :)
    Eso sí, aún espero que en el capítulo de Effy se mencione como se entero de la muerte de Freddie, es lo único que me quedo pendiente de la segunda generación.

    ResponderEliminar
  4. ojala resuelvan la duda de todo fan de skins que paso con cassie y sid ???

    ResponderEliminar
  5. Cómo?, solo se trata de 3 personajes?, no se sabrá que pasó con los otros?...al parecer cook no se encontrará con los otros?
    Yo quería Ceffy!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber que paso con cassie y sid???

    ResponderEliminar
  7. Oh wow...De verdad tengo muchísimas expectativas con estos tres mini films...Es obvio que van a ver mas personas nuevos juntos con las ex estrellas mas sin embargo espero que alguno que otro personaje de la primera generación pueda llegar a tener un pequeño cameo o por lo menos que sea mencionado...Muero por ver Skins Pure y Fire...

    PD: Se me cumplió el deseo...Hannah regresa...!!!

    PD2: Sera que esa tragedia de la que se habla para Skins Fire podría ser una posible muerte de Effy...Seria épico ese final...Así Effy podría reencontrarse con freddie y obtener esa paz que en vida no ha podido conseguir.

    PD3: A mi algo me dice que la explicación que se le dará a la relación de Cassie y Sid (que dejaron abierta) será que ambos estuvieron juntos por un tiempo pero luego se dieron cuenta de que no compaginaban ni tenían la química que creían y decidieron seguir con sus vidas por separado.

    ResponderEliminar
  8. Naomily Naomily Naomily es todo lo que puedo decir :D

    ResponderEliminar
  9. beautiful people and great artist,todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,saludos,buena pagina.

    ResponderEliminar
  10. cuando se supondría que saliera el próximo capítulo?

    ResponderEliminar

¿Comentas?