Skins Web

Skins 7: "Todo se sabrá el próximo Martes"

El escritor Jamie Brittain y el publicista Rich Cain dijeron en sus cuentas de Twitter que todo sobre la séptima temporada de Skins será revelado el próximo martes 16 de Octubre!!



LEER

Estén muy atentos ese día y visiten el blog y se enteraran de todo! También aprovecho para contarles que con nuestros amigos de SkinsWorld, Skins Peru y posiblemente otros sitios mas de Skins, queremos hacer un audio chat, para hablar, chatear y debatir con todos los fans acerca de la séptima temporada de Skins... Queremos saber todas sus opiniones, así que sera interesante, no duden en unirse! Todavía no tenemos el horario pero en estos días lo diremos, la idea es hacerlo ese mismo martes ¿quien se une? ;)

Actualizado

Los horarios ya están programados para las 17:00pm (Mexico), 19:00pm (Peru y DF) y a las 21:00pm (Argentina). Si tienen alguna duda del horario de su país pueden consultarlo!

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

9 comentarios:

  1. Que bien...Ya era hora de que terminaran de dar un anuncio oficial de lo que se viene...De verdad espero que todo eso de los actores que rechazan regresar sea solo una estrategia publicitaria...Todos tenemos muchísimas expectativas respecto a este gran final...

    PD: Si Hannah Murray no esta de regreso me suicido...!!!!

    ResponderEliminar
  2. PD2: Yo me uno al audio chat...Nada como debatir sobre Skins con otros fans...!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Daniel, ojala vuelvan más actores, sino no creo que tenga mucho sentido todo esto! :(
    Y espero que Freddie tenga un final como se merece y le hagan una despedida como le hicieron a Chris!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con las ganas de de que allá una 4 generación

    ResponderEliminar
  5. Tengo la sospecha de que al final habra 4ª generacion...

    ResponderEliminar

¿Comentas?