Skins Web

Jamie Brittain habla de Skins Pure, Fire y Rise!

Les traemos las ultimas noticias sobre la séptima temporada de Skins, gracias al escritor de la serie que siempre cada tanto responde alguna preguntas de los fans en su cuenta de Twitter y estas son algunas de las nuevas novedades!!

Las filmaciones de Skins Fire (Effy) ya acabaron y ahora comenzaron con las filmaciones de Skins Pure (Cassie), esperemos que estos días salgan el primer detrás de cámaras... ¿Emocionados de volver a ver a Cassie?

Los episodios serán estrenados en este orden: Skins Fire (Effy), Skins Rise (Cook) y Skins Pure (Cassie) y los seis episodios serán estrenado cada semana. Y según lo que contó, hay una razón de porque los episodios están en ese orden, vayan a saber el porque...

A pesar de que la sinopsis del episodio de Cassie daba a entender que iba a ser un episodio demasiado triste y dramático, al parecer no será tan así... según lo que me dijo Jamie tendrá mucho de comedia también.

Las filmaciones de cada una de las historias durarán cuatro semanas, por lo tanto las filmaciones para el episodio de Cook (Rise) será en Enero.

Como todos sabemos, Sid no estará junto a Cassie en Skins Pure, pero se sentirá su presencia...

Y Jamie Brittain cuenta nuevamente que será posible que Effy, Cook y Cassie se encuentren en algún momento, es decir Effy se reencontrara con alguno de ellos porque no creo que sea por Cook y Cassie, ¿será la ex-pareja?

Y también dijo otra cosa que no tiene nada que ver con Skins 7, pero contó que quizás puede llegar a ver otra temporada de Skins! Anteriormente ya lo había dicho Bryan Elsley que si esta temporada iba bien con la audiencia es probable que haya otra temporada mas, quizás otra reunión, o porque no... otra generación. Crucemos los dedos!

Por ultimo les dejamos el ultimo detrás de cámaras de Skins Fire! Que lo disfruten!



Me olvidaba... como ya había contado en Facebook y Twitter dentro de poco saldrán "Los 50 Mejores Momentos de Skins" (Skins Top 50 Moments), no se olviden de decirme sus mejores momentos así los  así los ponemos en el vídeo... comentenlo acá en Facebook o Twitter!

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

3 comentarios:

  1. Ya arrancaron las grabaciones de Skins pure....Que emoción pues deseo con ansias ver a Hannah Murray...La producción siempre ha sabido equilibrar el drama y oscuridad con buenos toques humor negro así que tengo muchas expectativas con ese episodio/película...En otro orden de ideas a mi me encantaría que los tres (Effy,Cassie y cook) se encuentren...Tal vez Effy se termine topando con ambos seria genial...Respecto a otra temporada espero que si sea algo que se de...y mas si se tratara de una nueva generación...Skins se renueva para este año que viene con todo esto del reencuentro entre personajes así que se le daría un descanso al formato de las generaciones que ya todos conocemos y a los típicos problemas de adolescentes pues esta temporada 7 tratara la vida adulta de antiguos personajes...El rating de Skins 7 estoy totalmente seguro que sera mucho mas alto a comparación de las ultimas dos temporadas así que ojala con Skins 7 el publico se vuelva a enganchar para así tener por lo menos a skins hasta el 2014....

    ResponderEliminar
  2. Realmente me emociona la idea de pensar en una posible nueva temporada, lo más probable es que, gracias al reencuentro de los personajes, los viejos fans vuelvan a ver la serie y con eso logremos un raking bueno; pero, por ahora, no tenemos mas opción que esperar y observar como van fluyendo las cosas. ¡REALMENTE ESTOY MUY EMOCIONADO! Estoy seguro que los escritores no nos defraudarán, así que creo que la espera valdrá la pena. SKINS FOREVER.

    ResponderEliminar
  3. de los mejores momentos uno sería cuando katie dice "i'm katie fucking fitch"

    ResponderEliminar

¿Comentas?