Skins Web

Lara Pulver y Kayvan Novak co-extrellas de Skins Fire

Gracias a Digital-Spy nos enteramos que los actores Kayvan Novak y Lara Pulver serán parte de los dos primeros episodios de la séptima temporada centrado en Effy, es decir, Skins Fire.

La actriz de The Sherlock, Lara Pulver y la estrella de Facejacker, Kayvan Novak ambos aparecerán frente a Kaya Scodelario (Effy) en Skins Fire.

Pulver interpretara a Vanessa, una "una perra mujer de negocios", mientras que Novak ha sido elegido como Jake, el nuevo jefe rico de Effy que se acercan entre ellos.

"Ha sido divertido para mí entrar en un estilo muy diferente del programa de televisión", dijo Pulver. "Pero hay en realidad una especie de paralelo, como me estoy uniendo Skins en un momento en el espectáculo también estoy entrando en un nuevo territorio, siguiendo estos personajes bien conocidos y amados como empiezan el próximo capítulo de su vida.

"Jugar frente a Kaya ha sido muy divertido. Ambas interpretamos a personas fuerte de mente, las mujeres ambiciosas que están en el medio de diferentes etapas de sus vidas. Esto provoca fricción entre ellos y sin embargo no podemos dejar de encontrar la compasión y un aliado en el otro. "

Skins volverá a E4 a principios de 2013, con tres especiales de dos partes, Skins Fire con Scodelario, Pulver y Novak, además Skins Pure protagonizada por Hannah Murray (Cassie) y Skins Rise presenta a Jack O'Connell (Cook).


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

  1. Que bien que ya vayamos teniendo mas información sobre el resto de actores del reparto...

    PD: Deseo que pronto salgan vídeos del Behind the Scenes de Skins Pure....

    ResponderEliminar

¿Comentas?