Skins Web

¿Que es de la vida de los chicos de la Tercera Generación de Skins?

Algunos de ustedes se preguntaran que sera de la vida de los "últimos actores" varones que formaron parte de la Tercera y ultima generación de Skins, como algunos se habrán dado cuenta, la mayoría de los actores de Skins, al no ser tan conocidos o porque son muy jóvenes o por distintas razones no pudieron seguir con sus carreras actorales, pero este no es el caso de Sean Teale (Nick), Will Merrick (Alo), Sebastian De Souza (Matty), Sam Jackson (Alex) y Alex Arnold (Rich), por suerte para ellos pudieron seguir con sus carreras como actores, les traemos algunas de las series y películas que los chicos de la quinta y sexta temporada se encuentran haciendo.

Will Merrick este año protagonizo una obra de teatro llamada "Punk Rock" junto a su novia. Aparecerá en un papel como invitado en la famosa serie británica Doctor Who, para su séptima temporada. El interpretará a un personaje llamado Brains en un episodio escrito por Neil Gaiman. Warwick Davis (Life's Too Short), Jason Watkins (Being Human) y Tamzin Outhwaite (EastEnders) también aparecen en este episodio. Y para el 2013 tendrá una aparición en la película de drama/comedia/ciencia ficción About Time, protagonizada por Rachel McAdams.

Alex Arnold después de Skins le a ido muy bien, protagonizo un mini-short llamado "Moths" y una serie de genero thriller de dos episodios para el canal ITV, llamada "A Mother's Son" donde interpreto a Jamie. En el 2013 sera parte de una interesante nueva serie de zombies para el canal BCC, llamada "In the Flesh", la serie trata sobre un adolescente, Kieran Walker (Lucas Newberry) y su reintegración tanto en la comunidad local y el corazón de su familia. Después de su muerte, hace cuatro años, sus amigos y familiares pensaron que nunca volverían a verlo. Pero entonces, después de su funeral, miles de los muertos fueron re-animados en una noche. Ahora, después de meses de rehabilitación y la medicación, los zombies están siendo gradualmente regresaron a sus hogares.

Una sinopsis de forma diferente: el Levantamiento Zombie ha sido sofocado por la Fuerza de Voluntarios humanos y la vida comienza a volver a la normalidad. Los zombies supervivientes han sido capturados, medicados, y están lo haciendo poco a poco volver a integrarse en la sociedad, con la ayuda de científicos. La historia sigue al adolescente Kieran Walker y va audazmente donde ningún drama zombie ha llegado antes.

 "Con sus temas centrales de la redención, el perdón, la aceptación, el rechazo y la esencia misma de lo que significa estar vivo o muerto, In The Flesh es un aspecto complejo pero sensible a lo que sucede cuando las familias tienen una segunda oportunidad de reparar su pasado y trabajar juntos hacia un futuro impredecible". 

El personaje de Alex llevara su mismo nombre.

Sebastian de Souza luego de Skins tuvo una aparición en la famosa serie The Borgias, interpretando a "Alfonso of Aragon". Para el próximo año que interpretara a un personaje llamado Gurmet en la película Plastic. Es un thriller basado en una historia real de uno de los robos de diamantes más audaces jamás logrado. El reparto incluye a Ed Speleers (Downton Abbey, Eragon), Will Poulter (Wild Bill, Crónicas de Narnia), Alfie Allen (Game of Thrones, Expiación), Emma Rigby (The Doctor), Brian Austin Green (90210, Terminator The Sarah Connor Crónicas) y Danny Trejo (Con Air, Machete). Se iniciará el rodaje de 7 de enero en Miami, Londres, Manchester y Brunei y la función está escrita por Chris Howard, Julian y William Gilbey, producido por Terry Stone, Chris Howard y Toland Dan. Plastic sera dirigida por Julian Gilbey (Rise of the Footsolider).

Sean Teale aparecerá en una mini-serie llamada The Bible, de cinco partes docu/drama, que se estrena el Domingo, 03 de marzo a las 08:00 c / 7:00 en el History Channel. Creada y producida ejecutivamente por el productor Mark Burnett (The Voice, Survivor, The Apprentice, Shank Tank) y Roma Downey (Touched by a Angel), la serie incluirá acción en vivo y será narrado por ganador del premio Emmy el actor / cantante Keith David (Sr. y Sra. Smith, Platoon, Crash) y contará con una partitura musical por el prestigioso compositor Grammy y ganador del Oscar, Hans Zimmer.

Sam Jackson se encuentra filmando (tal vez un papel como invitado) la segunda temporada de la BBC One drama The Syndicate que sigue la vida a cinco trabajadores de supermercados, cuyas vidas se vuelven del revés cuando de manera conjunta ganan la lotería. El elenco principal incluye a Matthew Lewis (Neville Longbottom en Harry Potter), Matthew McNulty (Seth en Misfits), Timothy Spall (Harry Potter, Sweeney Todd, El discurso del rey), Bruce Lorraine (Eden Lake) y Joanna Page (Love Actually).

Si les gusto este super-post podemos hacer otro sobre otros actores y actrices de las tres generaciónes pronto.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

3 comentarios:

  1. Buenisimo! me encantó y quisiera que se hiciera lo mismo con TODOS, si, muy ambiciosa XD
    Gracias por el post ♥
    Clau*

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una de la chicas de la tercera generación o sabes algo de jess sula? O solo sigue en la universidad?
    gracias me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenia pensado hacer otro conteo y de las chicas también puede ser y otro más también! Saludos!

      Eliminar

¿Comentas?