Skins Web

Dakota Blue Richards en Lightfields (Episodio 1)

Les traemos el primer episodio subtitulado de la nueva serie "paranormal" de Dakota Blue Richards, llamada "Lightfields", donde protagoniza a un "fantasma".

Sinopsis: Lightfields es la secuela que sigue a la serie Marchlands, uno de los dramas más vistos en Reino Unido en el año 2011. Este drama sobrenatural, rodado en una granja de la costa de Suffolk, Inglaterra, está dividido en cinco partes. Lightfields se ha desarrollado a partir de una serie piloto americana llamada The Oak, creada por David Schulner para Twentieth Century Fox Television.

La trama sigue la historia de tres familias que viven en la granja Lightfields, pero en diferentes períodos de tiempo: 1944, 1975 y 2012 respectivamente. Todo comienza cuando en 1944, en plena guerra, la granja es arrasada por un incendio devastador. A pesar de ello, estas tres familias están unidas por una escalofriante presencia, el fantasma de una chica que murió en misteriosas y trágicas circunstancias.

El reparto de la miniserie lo componen Dakota Blue Richards (The Golden Compass, Skins), Sam Hazeldine (Bridget Jones, The Raven), Jill Halfpenny (Eastenders, Waterloo Rd), Kris Marshall (Love Actually, My Family), Danny Miller (Emmerdale, Grange Hill), Antonia Clarke (Skins, A Mother’s Son), Lucy Cohu (Gosford Park, Murderland), Danny Webb (Life Begins, Endeavour), Neil Jackson (Upstairs Downstairs, Ladrón de guante blanco), Karla Crome (Misfits, Prisioners´wives ) y Sophie Thompson (Four Weddings and a Funeral, Love life).

Ver Online

Descargar (366 mbs)


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

¿Comentas?