Skins Web

Lily Loveless habla de "The Crash" y Skins 7!!

Lily Loveless será parte de una nueva mini-serie dramática de BCC3 llamada "The Crash".
"The Crash" es un drama inspirado en hechos reales que cuenta la historia de un accidente automovilístico fatal involucra a un grupo de jóvenes amigos y el impacto devastador que tiene sobre los sobrevivientes y sus familias. Un grupo muy unido de amigos jóvenes, todos con un futuro brillante por delante, están involucrados en un accidente de coche devastador. ¿Quién tuvo la culpa, que sobrevivirá y qué efecto tendrá sobre ellos y sus padres?

Adelanto de la serie que tiene fecha de estreno para el 5 de Marzo!



A continuación el vídeo de la entrevista de Lily hablando sobre la serie para Digital-Spy.

Haciendo click en "Youtube" pueden ver la traducción del vídeo.

También hablo de su regreso a Skins, y como fue volver a interpretar a Naomi:

Digital: También vamos a verte regresar a Skins
Lily: Si.

Digital: Y haz estado personificando ya a varios personajes desde que dejaste la serie, en algún momento dudaste si deberías regresar al primer personaje que hiciste?
Lily: Pues me pareció muy extraño que me lo pidieran, cuando me dijeron que lo iban a hacer dije QUE? Y después hable con el escritor y le pregunte si creía que debía ver las dos temporadas en las que participe por que ya ha pasado mucho tiempo, y me dijo que no las viera y actuara como quisiera actuar, pero olvide quien era (Naomi) y como era ya que fue el primer personaje que hice y estoy tan distanciada de ella ya que fue bastante extraño pero para el segundo día, la encontré, recordé y ame de nuevo.

Digital: Y como te sientes ahora que definitivamente le haz dicho adiós a ese personaje y a esa serie?
Lily: Fue extraño también por que cuando me despedí hace 2 años pensé que seria la ultima vez así que... fue menos tiempo de filmaciones, antes eran 6 meses cada año y fueron 2 años y esta vez fueron 4 o 5 semanas así que no fue tan triste por que ya había hecho las paces y me había despedido de ese personaje pero se sintió como conclusión y eso fue bastante agradable.

Lily y Kaya Scodelario mañana harán la sesión de fotos para promocionar las fotos de la séptima temporada. Al parecer Kathryn Prescott no estará presente porque se encuentra en Los Angeles.

Gracias a nuestros amigos de Skins World por subir los vídeos y las traducciones!

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?