Skins Web

Nicholas Hoult, "El hombre del momento"

Para Nicholas Hoult el 2013 es su año, en menos de dos meses estreno dos de sus películas más importante en su carrera, y dos de las películas más importantes del año como lo es "Warms Bodies" y "Jack The Giant Slayer"y fue el primer actor hombre más buscado por IMDb. Ahora se encuentra filmando una nueva película de thriller apocalíptico "Young Ones" junto a Elle Fanning y para este año y el siguiente le espera estrenar importantes películas como: "Mad Max: Fury Road" y "X-Men: Days of Future Past".
Aunque muchos podrían suponer que Hoult debería sentirse el hombre del momento, en persona tiene una actitud muy humilde. “Me siento muy afortunado de haber podido participar en estas películas y estoy feliz de que Warm Bodies haya sido tan bien recibida. Me siento muy orgulloso de esa película y espero que la gente vaya a ver también ésta. Al menos yo me divertí mucho filmándola porque es un personaje muy diferente a todos los que he hecho antes”, afirma en entrevista exclusiva. Según el actor, el hecho de que sus dos películas se estrenen tan cerca una de la otra es consecuencia de la casualidad, ya que originariamente Warm Bodies iba a llegar a los cines el año pasado.
Ahora el actor se encuentra en boca de todos después de su rompimiento con Jennifer Lawrence, la mujer más codiciada de Hollywood, reciente ganadora del los premios Oscars como mejor actriz. Donde el actor admite que esta "muy contento por ella" y confeso que su actuación en "Silver Lining Playbook" le pareció "genial". Nicholas y Jennifer comenzaron a salir luego de haberse conocido durante la filmación de la cinta X-Men: First Class.

Durante la premiere de su film, la estrella de Warm Bodies aseguró que esta muy emocionado por reunirse con Jennifer y el resto del elenco de la cinta de súper héroes para el rodaje de la esperada secuela X-Men: Days of Future Past. “Será genial reencontrarme con todos. Una de las cosas que me emociona particularmente es que tendremos a Hugh Jackman y al resto de los X-Men originales porque yo crecí mirando esos films”. “Tendremos que esperar y ver como se desarrolla esa relación. La película estará dividida en diferentes períodos de tiempos y por eso regresará el antiguo elenco, así que tendremos que esperar y ver que pasa”.

El actor realizo una sesión de fotos para la revista GQ, a continuación las fotos:

 


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?