Skins Web

Kaya Scodelario, el Post que se merece.

A Kaya Scodelario le esta yendo muy bien en su trabajo como actriz, siempre supe, desde la primera vez que la vi en Skins, que iba a llegar alto, no solo por su increíble belleza sino también por su talento frente a las cámaras y su simpatía y carisma detrás de ella. Hace unos días, justo algunos después de que se estrenara su nueva película "Emanuel and the truth about fishes" en Sundance en Londres, ha sido confirmada para trabajar en una nueva película de ciencia ficción y acción de 20th Century Fox (Uno de los principales estudios de cine) como protagonista en lo que se espera que sea una nueva saga y adaptación de la trilogía del libro "The Maze Runner", interpretando a Teresa.

Maze Runner: Correr o Morir:
La sinopsis oficial de la novela es la que sigue: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio".

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área (Scodelario). Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. 

Mi opinión sobre el libro: en este tiempo ausente en el blog, me tome el tiempo para leer algunos libros, y entre ellos leí este. Debo admitir que me fascino y quede  impactado por la historia y el libro completo, sin exagerar. Algunas de las partes que más me gustaron fueron cuando aparecía Teresa, que es fundamental en la historia y cuando ella llega, en verdad todo cambia. Para los que lo quieran leer (si quieren les puedo dejar un link para descargarlo gratis) a lo primero no entenderán mucho y les parecerá confuso. Pero después antes de llegar a la cuarta mitad les fascinará. Y vuelvo a repetir, una vez que Teresa llega todo tomara sentido y no podrán parar de leer.

La película tiene fecha de estreno para el 14 de febrero de 2014.

Primer trailer de Emanuel And The Truth About Fishes
Para los que estaban entusiasmados para ver esta película sobre Kaya, les tengo una buena noticia... a conseguido una distribuidora!! Lo que significa que probablemente pronto salga a la venta en DVD! Además a salido el primer trailer para promocionar su estreno en el Sundance en Londres el mes pasado, comprobarlo abajo:



También les traemos algunas entrevista de Kaya en la premiere de "EATAF" en Sundance donde habla de la película, The Maze Runner y Skins 7.





Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aca lo podes descargar, si queres el segundo y el tercer libro me avisas! ;) http://t.co/joQEUF1N2X

      Eliminar
    2. Hay alguna forma de ver Emanuel and the truth about fishes? Es cierto que Kaya podría tomar uno de los papeles de la película que se va a hacer sobre el libro de 50 sombras de Grey? Gracias!

      Eliminar
    3. No, todavia no porque solo fue estrenada en algunos eventos, y es imposible que la podamos ver por ahora por Internet, tiene que salir en DVD primero o en Cine! Quedate tranquilo que yo tambien la quiero ver y apenas salga, la vere, desesperado, y despues la publicare, jaja!

      Eliminar
    4. Ah, y lo de 50 sombras de grey, ella en realidad lo rechazo por las escenas de desnudos, ella dijo que por respeto a la madre, que no le gustan, nunca hara una escena de ese tipo.

      Eliminar

¿Comentas?