Skins Web

Entrevista a Lily Loveless y Kathryn Prescott para la Revista DIVA (Spoilers)

Finalmente hes traemos la entrevista a Lily Loveless y Kathryn Prescott para la revista DIVA. Donde hablaron de Skins Fire, la relación entre ellas (en la serie) y de los fans de Naomily! (SPOILERS).
Abajo el articulo completo traducido por nosotros.

La última vez que vi a las actrices de Skins, Lily Loveless y Kathryn Prescott fue a finales de 2009 para la entrevista y sesión de fotos de la edición de la diva de febrero de 2010. Increíblemente, han pasado más de tres años desde entonces y ahora nos estamos reuniendo para tomar un café en un hotel en el centro de Londres para hablar de su regreso a Skins Fire, dos de los seis episodios que componen la séptima temporada de Skins: Redux. A pesar de los cambios obvios - el pelo de Loveless ya no es rubio platinado, sino que ahora es largo y castaño oscuro, por ejemplo - las dos continúan siendo como las recordaba: relajadas, amigables y con un encantador entusiasmo por la serie que las ayudo tanto en sus carreras de actuación. Pero cuanto sus personajes Emily y Naomi han cambiado desde la última vez que las vimos al final de la cuarta temporada de la serie juvenil éxito de E4?

El personaje de Kathryn Prescott participa "muy poco" en los nuevos episodios, admite la actriz de 23 años. "A ella sólo se la ve un par de veces" Su personaje Emily ha estado en Nueva York en una universidad, me dice; "la tumultuosa relación de Naomi y Emily se convirtió en una larga distancia. Su episodio se centra realmente en el personaje de Kaya ScodelarioEffy Stonem, que ahora trabaja en las bolsas de Londres y vive con Naomi, interpretada por Loveless. Como siempre con Skins, que se cuidan de no revelar demasiado, todo lo que Kat me puede decir es que habrá un "cambio de vida" que traerá a Emily de vuelta de Nueva York.
Volver a interpretar a Naomi después de creer que el papel había terminado hace mucho tiempo fue "un poco surrealista", admite Loveless. "Naomi ha empezado a compartir un piso con Effy y ella no tiene un trabajo", explica. "Ella estaba todo el día por la casa acostada todo el tiempo en mis pijamas y de fiestas, ella en realidad no hacia nada. Entonces ella decidió convertirse en un comediante de stand-up." Lo siento, ¿una qué? "Yo tampoco me esperaba eso también", coincide Loveless. "Cuando Bryan, creador de la serie, me dijo que iba a ser un comediante de stand-up ... Yo estaba como '¿QUÉ? Tengo que hacer comedia stand-up? ¿Por qué ir al escenario y tratar de hacer reír a la gente es, literalmente, una idea del demonio" se ríe. "Pero creo que Naomi sigue siendo la misma persona, sigue siendo muy criticona y sarcástica como siempre. Pero ella está en una etapa muy diferente de la vida ahora, porque ella está viviendo en un mundo donde ni siquiera teniendo un titulo te garantiza que vas a conseguir un trabajo ".

Las cosas pueden ser difíciles para Naomi en términos de puestos de trabajo, pero desde que Skins 4 termino para ellos hace tres años, Kat y Lily siguieron consiguiendo trabajo en la televisión y en películas. Lily apareció en el thriller urbano, Sket, en 2011 una película británica, y un vídeo un poco inquietante para la banda de Sepultureros que cuenta con escenas de una amputación. Ambas estuvieron en la serie sombria de suspenso, Bedlam por separado, Lily un año antes de Kat, quien también trabajó en la serie popular de BBC, Being Human. Pero actuar no era solo su única actividad: Kat tiene una exposición fotográfica prevista para septiembre. "Se llama '¿What Makes Us Care?'" dice ella, "con una colaboración de The Big Issue para una caridad para los jóvenes sin hogar de Centrepoint para recaudar fondos y crear conciencia tanto para obras de caridad. Se trata de fotografiar a la gente con caras conocidas, pero haciendo que se vean indefensas y frágiles. Básicamente, la pregunta es, ¿por qué nos preocupamos más sobre algunas caras que otras? "La exposición se inicia el 16 de septiembre y continuará durante cuatro semanas en St Martin en la Galería Fields en Trafalgar Square.

Lo que me impresiona más es lo significativo de su participación en Skins, "básicamente nuestra primera obra" dice Kat, era para ellos. "Fue muy importante porque nos dio la oportunidad de entrar en la industria", explicó Lily. "Lo que a mí ... yo no sé cómo coño hubiera entrado en la industria. Yo sabía que quería ser actriz, pero no sabía cómo llegar a ser una". "Es muy intimidante", añade Kat.

"Entonces de la nada tuve esta audición de Skins, y de repente tuve un trabajo", continuó Lily. "Y de repente todos estos actores que quieren, y que se enumeran para todas estas funciones, mientras que el año antes de saber cómo conseguir un agente. Fue un buen impulso a la industria, por ejemplo, Skins hace la mitad del trabajo para ti. Ninguno de nosotros había entrenado. Básicamente todo lo que aprendí fue de Skins, ya que te ponen en una especie de situación difícil en la que tu tienes que aprender 10 veces más rápido. Se aprende toda la técnica y la forma en que otras personas actúan y se termina el aprendizaje de la misma forma. Porque mirando hacia atrás, mi actuación [en un principio] fue terrible. Skins te permite obtener otro trabajo, ser reconocido, y que las personas de la industria sepan quien eres."

"Yo estaba pensando en eso antes de venir hacia aquí", dice Kat. "No sé dónde estaría si no hubiera estado en Skins. Quién sabe si yo hubiera sido capaz de convertirse en una actriz?" Ellos agradecen a los fans de Naomily, que siempre han sido muy sólidos con su entusiasmo por los personajes y su relación con el desarrollo, lo que ayudó a asegurar sus lugares destacados en la serie. "Tuvimos mucha suerte con nuestros fans", dice Lily. "En el momento del inicio de la cuarta temporada, todo el mundo sabía que eran personajes populares." Tienen un mensaje para los fans? "Sí. Gracias" dicen, simplemente. "Gracias por todo el apoyo."


Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

2 comentarios:

¿Comentas?