Skins Web

Nuevo Diseño HQ: Skins: Fire, Pure y Rise!

Después de un año renovamos el blog! Espero que les guste nuestro nuevo diseño centrado en la séptima temporada de Skins, junto a los personajes que volverán para esta temporada especial! Todavía nos falta arreglar los links del menu de cabecera, si alguien tiene conocimiento sobre html, por favor contatenos a skins-web@hotmail.com o por las redes sociales!

Gracias a Fabian que ha hecho este estupendo diseño, y también gracias a Isaura por ayudarnos! Espero que todos disfruten de este nuevo diseño!

Mira los diseños anteriores del blog!

PD: Es increíble la cantidad de visitas en el blog y los nuevos seguidores que estamos teniendo en Twitter, Facebook y Tumblr, si todavía no nos seguís en nuestras redes sociales, no dudes en hacerla, ya que ahí las mayoría de veces contamos y publicamos cosas que no salen en el blog!

Además quiero aprovechar para preguntarles a los fans de Skins en Buenos Aires, si les gustaría que hagamos una reunión con todos los fans de Skins de acá! Ya hubo muchos que me pidieron para que organicemos una, ¿ustedes se unen? 


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

8 comentarios:

  1. Muuy bueno. El mejor hasta ahora. xx

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta el diseño. No soy experta en html, pero se un poco. Si quieres los hipervínculos del inicio, las imágenes deben estar separadas, no esa tira de imágenes. Por ejemplo, donde dice inicio y noticias, cada una debe se runa imagen separada, no la imagen que dice inicio, noticias, descargas... ¿Me hice entender?
    Besos
    Rosie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entendí. Pero lo que no se es como poner así las imágenes y ponerle los urls! De casualidad no sabrías de un sitio con un tutorial?

      PD: Gracias por el dato!

      Eliminar
    2. Yo, personalmente, la cortaría y guardaría cada una por separado. Aquí hay un tutorial, espero que te sirva: http://www.emagister.com/curso-manual-html/imagenes-como-hipervinculos
      Rosie

      Eliminar
    3. Creo que va a servir! Muchas Gracias! :D

      Eliminar
    4. Que bueno, con gusto
      -Rosie

      Eliminar
  3. Genial!!! Me encanta mucho mas que el otro. sigan asi!!!

    ResponderEliminar

¿Comentas?