Skins Web

Primer Trailer de Skins Fire!!

Skins Fire luce estupendamente brillante! Hoy, luego del #AskKatAndLily (Preguntale a Kat (Emily) y Lily (Naomi) el primer adelanto de Skins Fire fue publicado! Donde podemos ver a la ahora "joven adulta" Effy con su nuevo trabajo, que al parecer le traerá muchos problemas! Y también un triste adelanto de lo que sera la historia de Naomi y Emily. ¡IMPERDIBLE!



Sinopsis de Skins Fire: Effy (Kaya Scodelario) tiene un callejón sin salida en un trabajo como recepcionista en un Hedge Fund líder en Londres. Pero cuando se topa con información crucial financiera relativa a un contrato de problemas y se embarca en una aventura con su jefe rico, ella descubre que ella ha mordido más de lo que puede masticar. Su compañera de piso Naomi (Lily Loveless) trata de detener a Effy de arruinar su vida, pero Effy no puede ser alcanzada, hasta que suceda una tragedia.

ACTUALIZADO: El trailer con subtitulos en español.

Comenten: ¿Que les pareció el nuevo trailer?

Mira las capturas del trailer!


Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

3 comentarios:

  1. Impresionante, ¡quiero verlo ya! :(

    ResponderEliminar
  2. Vaya si el tráiler oficial me dejo con ganas de mas este ultimo tráiler me ha puesto al borde de la desesperación,Effy promete darnos el triple de drama, incluso mas que en el pasado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe a qué hora se va a estrenar en E4?

    ResponderEliminar

¿Comentas?