Skins Web

Crítica a Skins Fire (Parte 1), por Cult Box!

Los administradores del sitio británico "Cult Box" tuvieron el privilegio de ver la primera parte de "Skins Fire", y publicaron su primera critica sobre el episodio, y nos adelantaron un poco como será la historia de Effy y Naomi en esta vuelta en la séptima temporada! (Muchos Spoilers)

Critica completa:

Effy, sin duda, el personaje más emblemático de Skins, el único que estuvo en dos generaciones, es la primera de los tres personajes viejos que volverán en séptima temporada, que se basa responder a nuestras preguntas de ¿donde están ahora?.

En la primera escena gris y melancólica con Effy a sus veinte años, de pie, mirando hacia el horizonte desde el puente de Londres, establece perfectamente el tono de "Skins adulto."

Posiblemente lo mejor de esta introducción para la séptima temporada es el contraste dramático con respecto a temporadas anteriores. La banalidad de la vida cotidiana y la naturaleza de las primeras escenas de este primer episodio es un contraste completo y conmovedor del drama lleno de drogas habitual de las primeras escenas en las últimas temporadas, cuando vemos otra vez a la hedonista, Effy, como recepcionista  en un trabajo inútil.

A pesar de la representación dolorosamente precisa de sus cargos políticos, Effy nunca parece derrotada. Aunque la fachada de ser sumisa ha tenido en cuenta, donde se pueden ver los ojos de "fuego" en los rastros de Effy a la que estamos acostumbrados, como si estuviera esperando con paciencia, esperando que algo suceda.

Y cuando sucede algo inevitable, Effy encuentra la forma de escapar de su pésimo trabajo, sus ojos ya no llevan las sombras de su intensidad. Ahora brillan aún más que cuando era una adolescente con problemas. Es un gran testimonio de que la Srta. Scodelario se está convirtiendo en una gran actriz. Al igual que su personaje en la serie, Effy comienza a tener el control, pero su atracción por el peligro pone en riesgo a quemarse.

También es bueno ver, en el nuevo Skins, un reparto brillante. Con un torpe-conquistador-enamorado, Craig Roberts es muy adorable, como una versión masculina de Pandora, es exactamente el tipo de personaje despistado y entrañable que Effy siempre le gustó. Como el jefe de Effy, la estrella de "Facejacker", Kayvan Novak exuda sexo y la química entre él y Kaya es innegable. Por otro lado, la estrella de "Sherlock", Lara Pulver es deliciosamente odiosa como la rival Effy.
¿Cual será el nuevo trabajo de Naomi?
También es genial ver a Lily Loveless como Naomi de regresó, aunque es una pena que el personaje que fue una vez agresiva y entusiasta se ha reducido a una stoner (fumadora de marihuana) perezosa. Sin embargo, la nueva Naomi es divertida a su manera, a pesar de su bizarra elección de carrera. Las escenas posteriores sugieren que Naomi sólo se perdió en el camino, pero un sorprendente giro indica un papel mucho mayor para Loveless en la segunda parte.

El primer episodio, con la misma intensidad, misterio y etérea atmósfera característica de los mejores momentos de las temporadas anteriores, mientras que traen un aire de melancolía y la realidad brutal, donde la serie adolescente suele jugar con la desilusión y la fantasía. A pesar de todos los triunfos del episodio, la sensación es que esto es sólo la punta del iceberg. Si este nivel de calidad sigue, la séptima temporada promete un final rotundo a esta serie tan icónico.


Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

7 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alex Turner????????????????? What?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si exactamente es el músico, porque en IMDb hay un perfil de un actor con el mismo nombre... Después voy a averiguar ;)

      Eliminar
    2. Al final no era el, sino un actor llamado Craig Roberts, es muy parecido a el músico. Quizás los de Cult Box se habrán equivocado...

      Eliminar
  2. Naomi una fumadora de marihuana???????? pero si era la mas inteligente, sus calificaciones finaes fueron de 10 10 10 sobre JJ 10 10 8, en el libro era la entusiasmada por la Universidad y en el capitulo 4x08 le dijo a la mamá que había aceptado la plaza en al Universidad, ojala hagan crepible su declibe si no, no les compro la idea, para ser sincera espero mucho del episodio de Cassie, es el q me interes pero bueno tendremos que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que entendí sobre la palabra "stoner", al parecer es un termino urbano en Inglaterra y significa eso. Pero puede ser, ¿por que no?... "Time changes everyone".

      Eliminar
    2. Exactamente ....Time changes everyone

      Eliminar
    3. naomi es comediante, esa es su carrera, y creo qe en el cambiod de personalidad de naomi se comenzaron a basar mas en como es Lily Loveless en realidad, es super divertida y buena onda, creo qe talves en eso se basaron CREO

      Eliminar

¿Comentas?