Skins Web

Trailer Oficial de Skins 7: Rise, Fire y Pure!

Ha llegado el tan esperado día!! Hoy lunes 3 de Junio se publico el trailer oficial de Skins 7! Con increibles efectos especiales que los asombrarán seguramente, y el regreso de Cook, Effy y Cassie, que por lo que podemos ver, no han cambiado mucho... A disfrutarlo y a comentar que les pareció!

Ah, me olvidaba, el estreno de la séptima temporada será el lunes uno de Julio!




Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

8 comentarios:

  1. muy buenaaa¡¡¡ me parecio genial la parte de cook :D

    ResponderEliminar
  2. Menos de un mes, menos de un mes, menos de un mes, menos de un mes.

    ResponderEliminar
  3. Rezo para que los británicos estén enganchadísismos a la tele en el estreno, y renueven la serie otra temporada mas, pero con este formato. Quiero que dediquen un capítulo a Sid, Tony, Michelle... Que viva la primera generación, la mejor sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN! Pero que vuelva alguno de la tercera generación, como Mini, Liv y Alo o Franky, Nick y Matty!

      Eliminar
    2. Yo sinceramente esperaría otro año para darle capítulos a los de la tercera generación. Para que se vuelvan más adultos. Yo si se hiciese otra temporada Redux los tres capítulos serían de estos tres personajes:
      - Tony o Michelle
      - Sid (dependiendo de si el de Cassie aclarase cosas sobre él) o Anwar o Maxxie, incluso Jal.
      - JJ (Estaría interesante ver como ha madurado JJ, con los problemas que tenía para relacionarse, y viendo que no está con Cook, que le ha pasado al mosquetero solitario??)

      Eliminar
  4. Lo ame...!!! Ya era hora de un tráiler bien elaborado y con buenos efectos luego del decepcionante tráiler de la sexta temporada....En otro orden de ideas estoy de acuerdo con lo que dicen en uno de los comentarios anteriores, ojala los británicos se vuelvan a enganchar a la serie y no la dejan morir...!!!

    ResponderEliminar
  5. genial lo estaba esperando
    me encanto el trailer
    ahora solo queda esperar!!!!
    gracias al blog por mantenernos informados
    saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  6. Hermooooooooso, me emocioné solo quiero que empiece, para ser sincera solo vo la temporada 1 y 2 (primera generación) pero me marco de una forma, me encanta de verdad ! Yo creo que veré el resto de las generaciones para ver que onda :) Saludos desde Chile! Ya quiero que sea el estreno c:

    ResponderEliminar

¿Comentas?