Skins Web

Reunión de Fans de Skins en Argentina, Chile, Perú y México!

Fans de Skins en Buenos Aires, Santiago de Chile, México D.F y Lima, atentos!! Estamos planeando cerrar Skins a lo grande, como se lo merece, por eso, además del "Skins Goodbye Project", estamos planeando hacer reuniones de fans de Skins, antes de que termine la serie. Va ser una oportunidad increíble para conocer gente aficionada a la serie, y pasar un buen momento, no duden en asistir!

Con nuestra amiga Florencia de Kaya Scodelario Argentina, planeamos hacer la reunión en Buenos Aires, es muy probable que sea en el obelisco, Capital Federal y que la fecha sea después del 22 de Julio. Van a ver algunos juegos de trivias y unos premios que les van a encantar! Ya pueden ir uniéndose al evento que hicimos en nuestra pagina en Facebook. (Clic aquí para ir al evento).
Nuestra amiga y administradora Úrsula será la encargada de planear la reunión en Santiago De Chile, en el Parque de las Culturas, ella también hizo su propio evento en la pagina, así que ya pueden ir uniéndose y si tienen alguna duda, pueden contactarse con ella a través de su Facebook. (Clic aquí para ir al evento).
Las chicas de Skins Peru serán las encargadas de hacer la reunión en Lima, ellas ya hicieron algunas reuniones con fans de Skins y les fue muy bien, así que no duden en unirse! Todavía no hicieron ningún evento, pero lo harán muy pronto, para saber más pueden seguirlas en su pagina de Facebook y Twitter. ACTUALIZADO: les dejamos el link para ir al evento de la reunión clic aquí.
Y como México es uno de los países con más fans de Skins en Latinoamerica, no se podía quedar afuera. Leslie de Skins Mexico será la encargada de la reunión en D.F, y ya pueden ir uniéndose al evento en su cuenta de Facebook. (Clic aquí para ir al evento).


Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

¿Comentas?