Skins Web

Reunión en Buenos Aires el 27 de Julio!!

Hola! Como les había dicho para hoy ya les íbamos a confirmar donde, cuando y a que hora vamos a hacer la reunión de Skins, y ya tenemos todo listo! Va a ser este sábado 27 a las 15:00hs al frente del Obelisco, donde esta el mástil con la bandera de Argentina (se pueden guiar por el Mc Donnalls grande). Sí no pueden ir muchos ese día, lo podemos pasar para mañana viernes. Así que por favor avisen si no pueden ir (y también los que si van).

 Les quería confirmar que va haber juegos de trivias con premios y otros sorteos. También el que pueda puede llevar para tomar mate, algo para tomar, para picar, lo que sea. Pero no lleven bebidas alcoholicas ni drogas porque vamos a estar en una avenida con mucha seguridad jaja. Si tienen alguna duda o alguna idea para aportar, nos pueden decir.

También pueden contactarse con Florencia de Kaya Scodelario Argentina, que es la que me ayudo a organizar la reunión.

Saludos!



Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

2 comentarios:

  1. Sin drogas ni alcohol? NO VOY. Me quedo en casa homenajeando a Skins como se debe :P

    ResponderEliminar
  2. me encantaría ir pero...
    después suban un vídeo o fotos así me entero de lo que me perdí, y me arrepiento y deprimo :D :) :/ :(

    ResponderEliminar

¿Comentas?