Skins Web

Skins 7x05 "Rise": Clips del Episodio!!

The bad boy is back! A solo días de volver a ver a Cook, ya salieron los clips del primer episodio de Skins Rise!

Solo faltan dos capítulos para el final definitivo de la serie, recuerden unirse a nuestro proyecto para despedir a Skins como se lo merece, y también para agradecer a los creadores, escritores, actores y también por estas inolvidables 7 temporadas! Si quieren más información sobre el #SkinsGoodbyeProject entren a este link, tienen tiempo hasta el 3 de Agosto para participar!





Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

5 comentarios:

  1. se ve ke el skins rise va a estar xevere

    ResponderEliminar
  2. Está claro que va a estar genial! Igual que Skins Pure, donde pudimos ver a Cassie, mas madura pero aun así Cassie. Y el hecho por el que fue Cassie es porque la historia la escribió Bryan Elsley, que fue quien la creó. Al igual que Jamie Brittain creo a Cook en la tercera temporada. La razón por la que no pudimos ver a Effy fue, en mi opinión, que Jess Brittain no estuvo tan implicada en las primeras 4 temporadas como debería, solo escribió la novela, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess Brittain no fue capaz de captar el personaje al %100, en mi opinión. Aunque aun así me gustó.

      Eliminar
    2. Ah! y espero respuestas en Skins Rise. Cabe la posibilidad de que Cook no dijera a nadie sobre la muerte de Freddie, para librarse de la condena, y Effy no sepa nada. Por eso no mencionó en Fire.

      Eliminar
  3. que groso volver a ver a Cook al principio lo odie y ahora no puedo esperar para saber en que anda ... :)

    ResponderEliminar

¿Comentas?