Skins Web

Skins 7x01 "Fire": Ver Online! (Con Subtitulos en Español)

Les dejamos la primera opción para ver Online el primer episodio de Skins Fire, mañana con subtitulos en español!!



Actualización - Skins Fire - Parte 1 - Ver Online Con Subtitulos en español


Al parecer E4 esta borrando todos los links y vídeos para ver online el episodio, y seguramente lo va a seguir haciendo a medida que la serie avance. Les pedimos disculpas a aquellos que no llegan a tiempo a ver el episodio antes de que sea eliminado. Hacemos lo mejor que podemos.





Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

26 comentarios:

  1. hola skins web.. por favor quiero el cuenta de skins web para ver el video

    ResponderEliminar
  2. skins es lo mejor, y al instante reconoci que era musica de segal

    ResponderEliminar
  3. cuando publicaran el capitulo con subtitulos?

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS xSUBIRLO Y CON EXCELENTE CALIDAD..!

    ResponderEliminar
  5. no puedo verlo me pide crearme una cuenta y n puedo

    ResponderEliminar
  6. Woooow que capitulo.....Grax por subirlo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por subirlo , pero cuando lo subirás con subtitulos? espero y pronto subas el segundo capitulo Gracias !

    ResponderEliminar
  8. No me gustó mucho la historia :/

    ResponderEliminar
  9. el cambio es tan grande que luego de verlo no se siente tanto como una continuación más bien como un spin-off... de todas formas ha sido mejor que hacer otra generación, después de lo mala que fue la tercera en comparación con las dos primeras! La historia es buena, pero no tanto como lo esperaba... Me gusto mucho la música (alguien sabe donde ver el listado de canciones?) también la ropa de Effy me encanto. Gracias por subirlo! :) ya quiero ver la segunda parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canción del final es "you my everithing" de Ellie Goulding y se supone lo demás es de segal, que ha hecho casi todas las canciones y soundtracks desde el principio de skins

      Eliminar
  10. Muchas gracias por subir el capitulo, lo agradezco tanto, la historia no se compara con la 3 y 4 temporada, pero aún así me gusto, me sentí algo relacionada con la historia ya que yo también estoy trabajando en algo similar que Effy, y es muy difícil salir adelante a pesar de tantos obstáculos pero si se puede. Naomi, no puedo creer lo que le esta pasando, mi segundo personaje favorito (después de Effy)solamente espero que no suceda una tragedia como lo fue la 2, 4 y 6 temporada de Skins.

    ResponderEliminar
  11. ese tal abassi tiene la jeta de freddy no digan que no ! XD

    ResponderEliminar
  12. Gracias por subir el capitulo, es excelente la calidad.
    Igual voy a hacer una critica respecto a esta primera parte.. Fue muy lento todo, en el trailer mostraron mucho y no quedó nada nuevo que ver, sólo lo de Naomi que todos lo spoilearon. Entiendo que al principio quisieron mostrar lo monótono de la vida de Effy, pero fue un poco cansador y aburrido. Estoy desepcionada, pensé que iba a ser GENIAAAALLL.

    ResponderEliminar
  13. tengo la misma edad desde que los comencé a ver, y siempre me vi identificado, justo ahora entiendo muy bien la dinámica del proyecto, y es cierto, es lenta, pero realmente era de esperarse pues la idea es que sea pesada, algo que aplaudo no quería ver SKINS versión jersey shore la verdad, de gente vieja haciendo cosas de adolecentes, y regresando a la lentitud, a mi me pasa, ¿Cuánto no pasa en esta vida que en un año se cuenta poco? ¡se pasa volando!

    ResponderEliminar
  14. Amo a effy , es el personaje con el q mas me he identificado, y entiendo lo que quieren hacer , uno crece y los problemas cambian, tu mundo deja de girar entorno a las fiestas y empezas a convertirte en adulto
    No es mala simplemente no terminamos q acostumbrarnos a ellos cono adultos. Lo unico q no me gusto es q no hablaran mas de los ultimos 4 años y no podanos seguir la historia

    ResponderEliminar
  15. Skins fire deja muchos clavos suelos pero un final predecible. Effy terminara mas perdida y con millones de posibilidades al final del 7x02. Me hubiera gustado que cuando le presentaron a freddy, el señor, ella hubiera tenido cierta reaccion, algo de melancolia, como, te llamas freddy :o. pero nada, esta effy no se parece en nada ala vieja. La historia es buena pero muy lenta. Le quitaron el caracteristico intro con segal, es como quitarle a Madonna su pelo rubio, o a britney spears su serpiente en los VMA 2001, sin duda esperaba mucho mas, pero no me quejare hssta ver la segunda parte. me hubiera gustado que presentaran a effy de otra manera mas elaborada, no simplemente ella en medio de la gente. no se, pero solo vemos esto porque se llama Skins, pero si fuera otra serie, no lo veriamos. pero que va, es effy. aunque esperaba mas. la musica......... ESPECTACULAR, lo mejor de todo sin duda. y AMO a naomi, su actitud bromista.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe el nombre de las canciones que aparecen en este capitulo?:c se los agradeceria mucho :ccc

    ResponderEliminar
  17. Quisiera saber la musica del episodio. Grandioso el primer capitulo

    ResponderEliminar
  18. Quisiera ver el episodio 2 el segundo capitulo pliiiiz cuando lo suben con sub español ??

    ResponderEliminar
  19. la segunda parte de skins cuando la subiran??

    ResponderEliminar
  20. cuando subirán la segunda parte por favorrr...

    ResponderEliminar
  21. En donde puedo descarga la temporada 7 por favor? O.o

    ResponderEliminar

¿Comentas?