Skins Web

Skins 7x03 "Pure": Trailer Oficial! (Más avance)

Después de casi 5 años sin verla, vuelve Cassie a Skins!! El próximo lunes no se olviden de entrar al blog para ver el regreso de este memorable personaje de Skins! Abajo les dejamos el primer avance y el trailer oficial de Skins Pure.


 


Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

7 comentarios:

  1. Ayer durante el primer negro de Skins Fire 2 salio el primer promocional de Skins pure que es básicamente este mismo avance que se mostró al finalizar el episodio solo que mas extendido ya que se mostraba una escena de Cassie gritando desde la ventana ''Quien es el que le toma las fotos''...Respecto a Skins pure solo puedo decir que al fin veré el desenlace mi loca favorita de siempre, no se porque pienso que cuando nos mostraban a Cassie modelando en el tráiler era como una manera de adelantarnos que ella sera la musa, la inspiración de este misterioso hombre que la persigue.

    ResponderEliminar
  2. Cassandra. Mi personaje favorito sin duda de la primera generación. Por el trailer que pasaban de 'Time Changes Everyone', algo me hizo imaginar que se convertiría en modelo o bailarina, ahora al ver esto creo que no será asi.
    Se espera ver quizás a una Cassie más madura que ya no mencione el 'Oh wow, lovely' (me pone triste imaginar eso, pues fue precisamente que me enamoré de ella por esa ternura de chica desubicada. Muchos fans de ella tal vez esperen aquella faceta de ella; tan tierna, desubicada...). En fin... Cassie, no nos decepciones... Y porfavor que se sepa algo de Sid , pues al ver que en Skins Fire, no existió nada alusivo a Freddie tengo el presentimiento de que en Pure tampoco habrá mención a Sidney. Ojalá que no.

    ResponderEliminar
  3. porlo que se no hay mencion de sid pero hannah dijo que se encontro con un chico en NY y qe estubieron juntos, yo creo si se convertira en modelo, porque la siguen y le sacan fotos ademas, en el trailer salia en una pasarela y no se exactamente en que entrada de este blog mencionan una lista de personajes que participaban en skins pure, entre ellos habian fotografos y modelos, una simulacion de una sesion fotografica, es una manerda de unir coherentemente lo que he visto jaja espero que no nos defraude como Skins Fire, bueno conmigo si paso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. oh wow lovely ja re original no puedo creer que voy a ver a Cassie de nuevo aaah

    cheers

    ResponderEliminar
  5. En el tráiler se puede ver a alguien en el segundo 00:20 junto a Cassie.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo genial el primer episodios, efectivamente Cassie dice que viajaron por muchos lugares y luego el viaje no continuo más, eso quiere decir que Cassi y Sid se encontraron pero se dieron cuenta que no eran el uno para el otro y se termino. Yo quería que siguieran que se reencontraran o algo por el estilo, yo quería a Sid y Cassie:C

    ResponderEliminar

¿Comentas?