Skins Web

Skins 7x03 "Pure": Ver Online! (Con Subtitulos en Español)

Si todavia no lo viste o lo queres volver a ver, ya esta disponible para ver online el primer episodio de Cassie en la séptima temporada! No te lo pierdas!
 



Seguínos!
Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Arriba donde esta E4hd hay una cruz transparente, tenes que cerrarla y después dar click en el boton de play.

      Eliminar
  2. Genial, lo amé. Es tan..no sé. Muchas gracias por subirlo. <3

    ResponderEliminar
  3. Es puro...! la siento tan vulnerable, sin una direccion no dice nada pero sin duda es lo que esperado por años, las primeras tomas me hicieron recordar su esencia, ella es Cassie en su mundo...., que le paso a su bulimia..? Yo ya obtuve la respuesta sobre que paso con Sid y ella si se encontraron, Sid ya aperecio en este capitulo y me alegro que hablara de lo que paso. Espero un buen final para mi adorable Cassie, no fue necesario el Ho Wow.!

    Saludos desde Mty Mexico...espero alguien se organize y hagan algo en Monterrey para el cierre de esta temporada.. por cierto pregunte en un Mixup y si te pueden dar la serie por 600 pesos mx por temporada claro es importada pero si la traen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojala organicen algo para Mty, yo también soy de ahí.
      Sid fue de quien le hablo a la Chica del departamento, no?

      Eliminar
    2. si se encuentran, viajan por un tiempo, pero cassie se aleja, solo dice q si se quedaba hubiesen estado juntos por siempre, imagino q tuvo miedo

      Eliminar
  4. hubiese sido mas puro con WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, lo hecho de menos TT peero bueno me ha gustado mas que el de effy, por lo menos ha hablado un poco de sid, ella no es tan cruel por lo menos se acuerda xdd

    ResponderEliminar
  5. Presiento que el de Cook va a ser LA OSTIA

    ResponderEliminar
  6. lo que note de fire y pure hasta ahora es que los personajes han madurado y mucho. cuando el chico judío le dice que se va a suicidar y le contesta, debería ser mas amable, en ese momento me acorde de lo egoísta que era cassie con su bulimia, sus intentos de suicidio, que le daban poder. (recuerdan ese examen no?)
    me gusta como habla de syd, que no quería que durara para siempre, pero ella, como siempre, dice que esta esperando(yo creo que espera a que syd venga a buscarla de nuevo), se aleja de syd, para que la busque como ya lo ha hecho.
    no me gusta el loco de la guerra, no me cae bien.

    pero en la esencia, es ella, es pura,con sus mariposas, con su vestido de flores, tan clásico de las primeras temporadas,es cassie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena, que Sid ya no vaya por ella y se reencuentren, cuando la vi pense que el que tomaba las fotos era Sid, que no la queria dejar ir:c

      Eliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH <3333333333333

    ResponderEliminar
  8. me parecio haber escuchado que Cassie dijo "Oh wow" cuando estaban teniendo relaciones con el ex soldado

    ResponderEliminar
  9. Como ya lo han expresado en comentarios anteriores tanto en Fire como en esta primera parte de pure podemos ver que nuestros personajes de siempre han madurado y bastante, escenas como cuando Cassie rechaza fumar o cuando se queda observando a las chicas ebrias y alocadas en la parada del bus nos demuestran que ya las locuras adolescentes quedaron absolutamente en el pasado.
    En si creo que Cassie sigue manteniendo su esencia aunque ya no tan risueña, la explicación que ha dado respecto a lo de sid ya era algo que me había imaginado desde que finalizo la segunda temporada y respecto al episodio en general creo que comenzó algo lento pero poco a poco fue enganchando mas y mas, quizás eso se deba a que Fire transcurría en todo el corazón de Londres y en una empresa del mundo de las finanzas.

    PD: Para nada me ha decepcionado, todo lo contrario he amado el episodio y promete tener un gran desenlace, no se podía esperar menos de Bryan Elsley creador de la serie.

    PD2: Me pareció excelente que hicieran una referencia a porque la película se titula pure a diferencia de Fire donde nunca mencionaron nada respecto al titulo.

    ResponderEliminar
  10. No sé... Pero debo decir que me ha encantado Pure. Lo veo muy sublime... Ojalá que este tenga un final feliz, al parecer por los adelantos y mis presentimientos creo que Cassie por fin tendrá la felicidad que tanto buscaba y se merece. Espero no equivocarme. Aunque si le vemos malos lados, Yaniv no me parece un personaje bueno en cuanto a mañas y actitudes :/, y creo que puede llegar a arruinar la situación si se mete en la vida de Cassie. En fin... yo deseo un romance con su stalker, de verdad harían una hermosa pareja, aunque debo de admitir que le quitaria la escencia a lo que fue con Sid. Pero esto sólo sería para demostrar que nuestros personajes han madurado bastante :), superando sus malas rachas de adolescentes.

    ResponderEliminar
  11. me gusto pure ya que pude ver una vez mas a cassie mi personaje favorito, espero un final feliz ya que se lo merece.

    ResponderEliminar
  12. me a dado mucha nostalgia como comentais todos y me ha gustado, al ver el trailer pense k el de las fotos era adam, durante el episodio empece a pensar que era sid, lo que comentais de k sid la encontro a lo mejor al chico al que se referia era adam que volvio a ver si lo aclaran, pero no creo k tenga un final feliz esto es skins

    ResponderEliminar

¿Comentas?